anuevo34 Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Completamente de acuerdo....el 3D decepciona....... Y si una imagen vale mas que mil palabras...... aquí está la imagen.... ...por cierto el 3D es el de la derecha de la imagen....
fjortuno Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 Deja mas que desear, pues cuando vas callejeando no te aparecen los nombres de las calles, por lo que mejor ni ponerlo en 3d total para ver el horizonte en el mapa......
Nachete31 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Buenos días, Después del rapapolvo de Herodes me da miedo preguntar, jejeje Ya no me acuerdo del año pasado, me da a mi que me lo tendre que grabar a fuego o algo por el estilo, El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice, Ya se que la pregunta es super chorra, pero antes de cargarme nada, prefiero preguntar.Llevo 4 meses fuera y estoy completamente desconectado Saludos y Gracias
abuelojuan Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Hay alguna manera de hacer que aparezca la velocidad del coche en la pantalla del mapa?
anuevo34 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice, El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo... Editado 19 de Enero del 2012 por anuevo34
anuevo34 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 (editado) Hay alguna manera de hacer que aparezca la velocidad del coche en la pantalla del mapa? Que yo sepa....No :cry2: Editado 19 de Enero del 2012 por anuevo34
Nachete31 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice, El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo... Muchisimas gracias Y por cierto peaso de frontal , te está quedando de lujo :clap1:
Baco3434 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Una ruina peor que el 2011, en mi ciudad Gijon para ir a mi casa el mismo rodeo del año pasado, es Salinas no sale una urbanización de varios años, la AP 8 de circunvalación de Bilbao inaugurada en el verano tampoco sale, incluso un hospital quite el año pasado salida en destinó especial ahora ni sale, pero bueno quite se le va a hacer.
Baco3434 Publicado 19 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2012 Una ruina peor que el 2011, en mi ciudad Gijon para ir a mi casa el mismo rodeo del año pasado, es Salinas no sale una urbanización de varios años, la AP 8 de circunvalación de Bilbao inaugurada en el verano tampoco sale, incluso un hospital que el año pasado salia en destinó especial ahora ni sale, pero bueno que se le va a hacer.
Nachete31 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas, He grado con Verbatin -R, con Alchol 120%, a velocidad 3, y se queda más de 10 minutos con la instalación al progreso 0%..., Alguna solución? Gracias
herodes Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Puede ser que no se haya grabado bien, prueba a ver con el programa imgburn a mínima velocidad.
Nachete31 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Puede ser que no se haya grabado bien, prueba a ver con el programa imgburn a mínima velocidad. Ya esta solucionado, reseteo MMI y actualizado y funcionando, también grabé otro con imgburn y también correcto, será del frio que la electrónica va lenta, jejeje Los misterios de estos coches Muchas gracias a todos.
herodes Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Supongo que meterías el disco con el coche parado y luego lo pondrías en marcha, que es el procedimiento a seguir.
Nachete31 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Lo hice así, ya que pregunte antes de meter la pata, ahora ya lo tengo apuntado para el año que viene, jejej
ruso999 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Apa! La verdad que el 3D no aporta mucho por lo menos con los mapas 2011, a no ser que cambie algo la nueva versión... mejor el 2D. Por cierto alguien ha subido la imagen del 2012? Un saludo Gracias.
Publicaciones recomendadas