Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Completamente de acuerdo....el 3D decepciona.......

Y si una imagen vale mas que mil palabras...... aquí está la imagen....

...por cierto el 3D es el de la derecha de la imagen....

post-43105-0-04073500-1326915909.jpg

• Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Deja mas que desear, pues cuando vas callejeando no te aparecen los nombres de las calles, por lo que mejor ni ponerlo en 3d total para ver el horizonte en el mapa......

Publicado

Buenos días,

Después del rapapolvo de Herodes me da miedo preguntar, jejeje :thumbsup:

Ya no me acuerdo del año pasado, me da a mi que me lo tendre que grabar a fuego o algo por el estilo,

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo,

O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice,

Ya se que la pregunta es super chorra, pero antes de cargarme nada, prefiero preguntar.Llevo 4 meses fuera y estoy completamente desconectado

Saludos y Gracias :notworthy::flwrs:

Publicado (editado)

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice,

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo... :thumbsup:

Editado por anuevo34
Publicado (editado)

Hay alguna manera de hacer que aparezca la velocidad del coche en la pantalla del mapa?

Que yo sepa....No :cry2:

Editado por anuevo34
Publicado

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo, O por el contrario hay que meter el DVD y dar una secuencia de botones para que actualice,

El DVD, hay que meterlo con el coche apagado, y luego arrancar y esperar a que ponga actualizar y listo... :thumbsup:

Muchisimas gracias :thumbsup:

Y por cierto peaso de frontal :drooling: , te está quedando de lujo :clap1:

Publicado

Una ruina peor que el 2011, en mi ciudad Gijon para ir a mi casa el mismo rodeo del año pasado, es Salinas no sale una urbanización de varios años, la AP 8 de circunvalación de Bilbao inaugurada en el verano tampoco sale, incluso un hospital quite el año pasado salida en destinó especial ahora ni sale, pero bueno quite se le va a hacer.

Publicado

Una ruina peor que el 2011, en mi ciudad Gijon para ir a mi casa el mismo rodeo del año pasado, es Salinas no sale una urbanización de varios años, la AP 8 de circunvalación de Bilbao inaugurada en el verano tampoco sale, incluso un hospital que el año pasado salia en destinó especial ahora ni sale, pero bueno que se le va a hacer.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Puede ser que no se haya grabado bien, prueba a ver con el programa imgburn a mínima velocidad.

Ya esta solucionado, reseteo MMI y actualizado y funcionando, también grabé otro con imgburn y también correcto, será del frio que la electrónica va lenta, jejeje

Los misterios de estos coches

Muchas gracias a todos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.