Nachete31 Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Buenas tardes, Yo sigo aqui con mi movida, como dice un amigo, No he rotulado los DVD's, entonces ahora tengo 2 del 2012 y 1 del 2011, y no se cual llevo puesto, os adjunto una foto de la versión actual, haber si alquien puede comprobar cual llevo, Lo siento, por las molestias, es por no quemar más DVD's que al final tendré que vender el coche para comprar DVD's, a este paso. jejeje Muchas gracias
bulis Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Pues segun mi humilde opinion, la 2012, porque en el mio, que llevo la del 2011, en el banco de datos pone 2010... Que me corrijan si no es asi.. Un saludo
antoniomourino Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 [ quote name=bulis' timestamp='1328128109' post='3517483] Pues segun mi humilde opinion, la 2012, porque en el mio, que llevo la del 2011, en el banco de datos pone 2010... Que me corrijan si no es asi.. Un saludo Opino lo mismo que tú!!
Nachete31 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 Muchas gracias por la info
MEGI Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 Buenas tardes Algun alma caritativa que pueda pasarme el enlace de descarga de la nueva versión del navegador del 2012?? Gracias
ximo@6 Publicado 3 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2012 con esto de los servidores no se si estará disponible, en megaupload seguro que no, que era donde estaba
maderero Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas tardes, necesito que alguien me diga como puedo bajarme el mmi2g 2012. Los enlaces que encuentro estan borrados. saludos y gracias anticipadas.
empake Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Hola a todos creo que necesito algún disco intermedio del navegador el coche venia con el 2004 y gracias al forero Anuevo34 me descargue la versión de este año el problema es cuando cambio al disco 2012 no lo reconoce y preguntando en el foro me han comentado que le meta un disco de una versión intermedia ej.. 2007. Alguna alma caritativa por estos lares que pudiera echarme una manita con el tema? Muchas gracias y un saludo
MEGI Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) Lo he instalado y actualizado,pero solo me sale la flecha negra sobre el fondo azul,nada de mapa ni calles ni carreteras. Le indico un destino y tampoco funciona,se queda pensado. La grabación fue correcta,¿donde puede estar el fallo? A alguien le ha pasado esto? Un saludo Editado 8 de Febrero del 2012 por MEGI
ximo@6 Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 (editado) se actualizo correctamente? eliges ESPANA o ESPAÑA ? la correcta es ESPANA Editado 8 de Febrero del 2012 por ximo@6
MEGI Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 se actualizo correctamente? eliges ESPANA o ESPAÑA ? la correcta es ESPANA De eso no me habia dado cuenta ximo,lo miro y te comento Gracias
jucargase Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola, mi coche es del 2010 y el navegador que trae es el 3g de esos que vienen con cargador de DVD y para tarjetas SD, se podría actualizar los mapas?, porque decían que había que actualizarlos con una tarjeta SD o algo asi.
herodes Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola, mi coche es del 2010 y el navegador que trae es el 3g de esos que vienen con cargador de DVD y para tarjetas SD, se podría actualizar los mapas?, porque decían que había que actualizarlos con una tarjeta SD o algo asi. Si tu coche trae el MMI 3G y por lo tanto lleva disco duro sólo puedes actualizar los mapas pasando por el conce.
jcmiranda Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Oye, ¿os habeis bajado el DVD MMI 2G 2012?, ¿tiene alguna mejora con respecto el del 2011? En caso de que os lo hayáis podido bajar, ¿me podríais pasar el link por MP? Gracias y saludos,
empake Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola a todos creo que necesito algún disco intermedio del navegador el coche venia con el 2004 y gracias al forero Anuevo34 me descargue la versión de este año el problema es cuando cambio al disco 2012 no lo reconoce y preguntando en el foro me han comentado que le meta un disco de una versión intermedia ej.. 2007. Alguna alma caritativa por estos lares que pudiera echarme una manita con el tema? Muchas gracias y un saludo Hay alguien? Mirar por el trastero aver si alguien tiene algo Saludos y gracias
Publicaciones recomendadas