jucargase Publicado 10 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2012 Hola, mi coche es del 2010 y el navegador que trae es el 3g de esos que vienen con cargador de DVD y para tarjetas SD, se podría actualizar los mapas?, porque decían que había que actualizarlos con una tarjeta SD o algo asi. Si tu coche trae el MMI 3G y por lo tanto lleva disco duro sólo puedes actualizar los mapas pasando por el conce. Gracias herodes, lo mirare haber que hago, pero sera una pasta
MEGI Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 se actualizo correctamente? eliges ESPANA o ESPAÑA ? la correcta es ESPANA De eso no me habia dado cuenta ximo,lo miro y te comento Gracias Pues he seleccionado ESPANA y todo sigue igual,la actualización es perfecta,pero me sigue saliendo solo la flecha negra sobre el fondo azul y nada mas. Aparte de que elijo destino y no me responde,se queda pensando,que mas puedo hacer??
herodes Publicado 13 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2012 Utiliza un DVD Verbatim -R, graba con imgburn a mínima velocidad y si no funciona utiliza otra grabadora, posiblemente sea ese el problema.
delph Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Hola, alguien me podria pasar la actualizacion 2012. salud2.
SetemaisteR Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Yo tengo el de 2009 original pero estoy en barcelona alrededores si eres de por aqui cerca...
Legenyepes Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Esto, es posible q este roto, pero cuando le doy al boton para expulsar el dvd de navegacion no lo expulsa, ay que tener el coche arrancado o darle a algo para poder extraerlo??? me funciona estupendamente el sistema de navegacion pero no puedo extraer el cd para meterle el nuevo Saludos
empake Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Esto, es posible q este roto, pero cuando le doy al boton para expulsar el dvd de navegacion no lo expulsa, ay que tener el coche arrancado o darle a algo para poder extraerlo??? me funciona estupendamente el sistema de navegacion pero no puedo extraer el cd para meterle el nuevo Debe de estar bloqueado tendrás que meterle el vag com para desbloquearlo Yo estuve el sábado intentando sacarse lo a un Q7 de mi cuñado y no salía me estoy buscando la versión 2007 pues tengo la 2004 y ya tengo la 2012 pero hay que meterle una intermedia Saludos
herodes Publicado 14 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2012 Esto, es posible q este roto, pero cuando le doy al boton para expulsar el dvd de navegacion no lo expulsa, ay que tener el coche arrancado o darle a algo para poder extraerlo??? me funciona estupendamente el sistema de navegacion pero no puedo extraer el cd para meterle el nuevo Saludos Eso es que tienes bloqueada la expulsión del disco, para poder sacarlo tienes que codificar con el Vag-com.
Legenyepes Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Esto, es posible q este roto, pero cuando le doy al boton para expulsar el dvd de navegacion no lo expulsa, ay que tener el coche arrancado o darle a algo para poder extraerlo??? me funciona estupendamente el sistema de navegacion pero no puedo extraer el cd para meterle el nuevo Saludos Eso es que tienes bloqueada la expulsión del disco, para poder sacarlo tienes que codificar con el Vag-com. Bufff y eso es muy complicado??? Nunca me a gustado trastocar con el vag-com saludos
herodes Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Echa un vistazo a este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/236234-desactivar-tecla-expulsion-dvd-navegador/page__p__3040607__hl__desbloquear+%7C+expulsion__fromsearch__1#entry3040607
delph Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Gracias por tu respuesta SetemaisteR lo que necesito es la actualizacion 2012, si estas interesado para la actualizacion 2011, estoy en Barcelona Capital. Salud2.
delph Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Buenos dias, Algun alma caritativa que pueda pasarme el enlace de descarga de la nueva versión del navegador del 2012. Gracias y salud2.
SetemaisteR Publicado 15 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2012 Delph ya tengo la 2011 la 2012 la buscaré este finde creo que estará en gpsunderground alguien con el Link directo?
delph Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 SetemaisteR, lo he mirado y no he encontrado nada, espero que tu tenga mas suerte, ya me informara. Salud2
multiusos Publicado 19 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2012 alguien tiene por casualidad o sabe donde conseguir el cd del travelpilot de teleatlas del año 2010 en adelante es para un navegador de una a4 que utiliza en cd. gracias
Publicaciones recomendadas