pablosportback Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) Hola a todos! hace tiempo que no posteo por aqui, espero que este todo bien o mejor! Haber, tengo un problemilla, resulta que con el mando/llave, ha dejado de funcionar lo de bajar/subir las ventanillas del coche, da igual si lo meto en la cerradura, girandolo para cerrar tampoco funcionan, las ventanillas funcionan perfectas desde dentro con el contacto dado, pero no se porque, con el mando nada de nada... he mirado la configuracion del vagcom, he mirado fusibles, he probado lo de subir hasta arriba las ventanillas y que hagan el tipico ruidito como que se configuran... y nada ya no se que hacer, antes de ir al taller me gustaria poder solucionarlo. un saludo a todos!!! Editado 20 de Noviembre del 2011 por pablosportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 ya somos 2 querido amigo,a mi no me funcionan ventanillas con el mando (lo mismito que tu) y intermitentes,si sabes de algo avisame porfavor,yo hare lo mismo. PD:que miraste todos los fusibles o alguno en concreto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 ya somos 2 querido amigo,a mi no me funcionan ventanillas con el mando (lo mismito que tu) y intermitentes,si sabes de algo avisame porfavor,yo hare lo mismo. PD:que miraste todos los fusibles o alguno en concreto Por ahora nada... si me entero de algo te digo. Mire todos los fusibles, pero creo que los voy a volver a revisar con detenimiento.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Probad esto: Desde los mandos de la puerta para subir las ventanillas, las bajais y luego las subid y dejar pulsado unos segundos una vez que lleguen arriba, escuchareis un ruidillo. Ahora probad si suben las ventanillas con el mando. Por cierto esto viene en el manual del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 hecho y no funciona naadaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wakon Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 configuracion modulo confort? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2011 Alguien sabe la configuracion adecuada para el modulo confort? puede que haya intentado modifcar tantas cosas que lo haya trastocado... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.