jjgonzalez Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola señores!!!. Me toca cambiar la correa de distribución de mi allroad low range!. Me cobran 906€ en taller de barrio.... tengo que tener miedo?¿.... Saludos. Responder
germanpf Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Siiiii!!!! Preguntale si tiene las placas para calar los arboles, si tiene el bloqueo de cigueñal, si sabe cuantas poleas tensores y rodillos lleva, si sabe lo que s el timming de la bomba (ajustar la bomba) si te cambia bomba y termostato. Si tu inyector nº3 esta bien. Si a alguna pregunta no te sabe contestar HUYE!!!!!!! Responder
jafv Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Yo la cambié en el taller de mi barrio y fueron 650€ de piezas y 250 de mano de obra, y el mecánico sí sabia calar la distribución, de hecho desmontó la bomba del vacio porque para calarla tenía que intervenir esa parte. Menos tornillos, cambié todos los rodillos, poleas y correas, y la bomba de agua y el termostato. En otro post añadí fotos de las piezas nuevas. Y compraría el termostato original de Audi (la pieza más barata), que con el que está puesto ahora tarda un poco mas en llegar a los 90º. Por cierto, no quito todo el frontal, desmontó el parachoques y los topes/soportes frontales y separó el conjunto con los radiadores lo suficiente para tener sitio para cambiar todo. Los faros siguieron en su sitio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.