rafanen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola buenas tardes me presento, me llamo rafa y hace tiempo tuve un s2 Y andaba por el foro de clasicos, hace unas semanas tengo un A6 AVANT S LINE 3.0 TDI asique me reencuentro con AUDISPORT y me gustaria participar en este foro, el coche le e comprado en francia ya que vivo aqui despues de tener que haber emigrado por falta de trabajo. el coche es una pasada no le falta detalle y anda mucho y bien, el otro dia le cambie el filtro de aire por uno RJ sport y la entrega a cambiado a mejor empuja desde abajo con mucha soltura y se le nota mas tiron, el consumo tambien se nota que es un poco mas contenido una media de 8 combinado en fin que es una de las mejores compras que e hecho y an sido muchas. Me hace un poco de ruido el prton trasero en zonas bacheadas y es que me he dado cuenta que el cierre tiene orgura no se si es normal o no tiene que tener orgura ya que tiene un muelle interior, si alguno a tenido este problema me podriais decir como arreglarlo? GRACIAS Y UN SALUDO Responder
herodes Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al subforo del A6 4F, ya pondrás unas fotos del coche cuando puedas. Responder
gonchito Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido por estos lares.... En que parte de Francia estás??? ya nos enseñarás el coche!!!! Responder
rafanen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 estoy en el centro concretamente en el departamento18 conocido como el cher cerca de una ciudad que se llama bourges, gracias por la vienvenida Responder
rafanen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 (editado) A6 AVANT 3.0 TDI S LINE Editado 20 de Noviembre del 2011 por txispis unir post con fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.