rafanen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola buenas me presento de nuevo, hace un tiempo que vivo en francia y e comprado un A6 AVANT hace unas semanas y me gustaria volver estar por aqui, gracias un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Rebienvenido al foro y sobre todo al subforo de presentaciones rafanen. :clap1: :clap1: :clap1: Ya eres veterano, ASI que ya sabes como va esto. Solo desearte que disfrutes de ese A6 y que te de muchas satisfacciones. :clap1: :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
rafanen Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 si veterano mas o menos...... e estado ausente una buena temporada pero no me e olvidado de tan buen foro, ahora que tengo otro vez una buena maquina puedo andar por aqui y estar al dia de lo que es esta maquina, el otro fin de semana me hice un viaje con el y es una maravilla. nos estamos conociendo je je je un saludo y gracias Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola rafanen, Rebienvenido al Foro Al igual que el amigo suso, solo desearte que disfrutes de tu A6 Avant Un Saludo desde Madrid Responder
M L R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Que disfrutes de tu maquinón, yo tuve un 100 tdi avant y me trae buenos recuerdos Bienvenido desde el otro coté. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.