Jump to content

Publicaciones recomendadas

Ayer toco tarde de detailing y probe un producto que me habian recomendado especialmente para pulir superficies plasticas:

 

Autosol.

 

scratchremover.jpg

 

Me lo habian recomendado para renovar la pantalla del telefono movil y tengo que decir que en ese sentido es excelente. Los arañazos desaparecen a la segunda pasada y deja la superficie como nueva.

 

En principio este producto es un "reparador" de arañazos para la pintura, de hecho, su publicidad promete eliminar arañazos muy comunes como los de la zona de las manillas, cerradura, etc... En mi caso no cumple lo anunciado, no disimula ningun arañazo, ni siquiera los disimula en la pintura, asi que decidi probar en una superficie plastica como por ejemplo los faros traseros y aqui la cosa cambia y mucho.

 

En ambos faros, tenia marcas de algun producto que ataco el plastico y no se iban con nada. Pues bien, a la primera pasada con el Autosol, las marcas se reducen considerablemente y a la tercera pasada, tengo faros nuevos. El brillo es impresionante y no deja rastro alguno de las pasadas del aplicador de poliespuma. Luego una capa de selladora para proteger el brillo y el resultado es perfecto.

 

No entiendo muy bien porque un producto que se ha creado para la pintura, da tan buenos resultados en plasticos, ya que en teoria deberia de ser muy agresivo para el plastico, pero se comporta a la perfeccion.

 

Otro producto mas en mi maleta.

 

Siento no subir fotos, pero es que no iba preparado para ello y no me esperaba este resultado.

 

saludos.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Lo usaste en pintura con un pad de pulido especifico? Por norma general los pulimentos de pintura van bien el los plásticos, de hecho esos uso para los pilotos y focos. Hay que tener mas cuidado porque el plástico disipa menos el calor que la chapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo usaste en pintura con un pad de pulido especifico? Por norma general los pulimentos de pintura van bien el los plásticos, de hecho esos uso para los pilotos y focos. Hay que tener mas cuidado porque el plástico disipa menos el calor que la chapa

 

+1

 

Y además, habría que ver qué rayones quieres quitar a mano, porque o tienes un pulimento muyyyy fuerte o no podrás si no le das con mucho esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este producto seria bueno para reparar los faros q estan amarilleados por el paso del tiempo del sol, etc? Y dnd lo pillastes?

 

 

 

en principio seria muy valido para reparar las tulipas de los faros. Tambien puedes probar el plastX de meguiars especial para plasticos. Ambos productos los puedes encontrar en car care passion por ejemplo. El precio ronda los 6€.

Editado por seatcollection
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo usaste en pintura con un pad de pulido especifico? Por norma general los pulimentos de pintura van bien el los plásticos, de hecho esos uso para los pilotos y focos. Hay que tener mas cuidado porque el plástico disipa menos el calor que la chapa

 

+1

 

Y además, habría que ver qué rayones quieres quitar a mano, porque o tienes un pulimento muyyyy fuerte o no podrás si no le das con mucho esfuerzo.

 

 

Arañazos minimos no los quita, ni con pad de pulido ni microfibras ni nada. Sobre el plastico si funciona, en arañazos mas profundos que en pintura, los disimula en la primera pasada y dando unas cuantas mas, los elimina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces este producto seria bueno para reparar los faros q estan amarilleados por el paso del tiempo del sol, etc? Y dnd lo pillastes?

 

 

 

en principio seria muy valido para reparar las tulipas de los faros. Tambien puedes probar el plastX de meguiars especial para plasticos. Ambos productos los puedes encontrar en car care passion por ejemplo. El precio ronda los 6€.

 

Gracias, y se podria pillar en tienda fisica no por internet? Y si es asi, en dnd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo usaste en pintura con un pad de pulido especifico? Por norma general los pulimentos de pintura van bien el los plásticos, de hecho esos uso para los pilotos y focos. Hay que tener mas cuidado porque el plástico disipa menos el calor que la chapa

 

+1

 

Y además, habría que ver qué rayones quieres quitar a mano, porque o tienes un pulimento muyyyy fuerte o no podrás si no le das con mucho esfuerzo.

 

 

Arañazos minimos no los quita, ni con pad de pulido ni microfibras ni nada. Sobre el plastico si funciona, en arañazos mas profundos que en pintura, los disimula en la primera pasada y dando unas cuantas mas, los elimina.

Pues vaya como se han lucido, que teniendo un producto bueno para plásticos lo vendan como malo para pintura... Jaaajajjjj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.