mikela4 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Alguno de vosotros seguramente que vío el reportaje en la TVE,pero como soy rumano (uno de los buenos,eh) y estoy muy orgulloso de serlo,os pongo un enlace al mismo reportaje,pero en youtube http://www.youtube.com/watch?v=kVJEFf1Pvvw Espero que a mas de uno le guste,siempre y cuando tenga 50minutos de paciencia.No os vais a arrepentir de aver perdido el tiempo mirando el video! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAF Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Le hechare un vistazo. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Oiga...que el reportaje lo realizo una española !!!!! Como quereis que salga " aquella inmigracion" ? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Voy a ver el video, a ver si salen las chicas de Romulo....conozco a bastantes rumanos, y tengo muchisimas ganas de ir para allá... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 A ver si entra Devil por este post y nos cuenta algo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albertario Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Alguno de vosotros seguramente que vío el reportaje en la TVE,pero como soy rumano (uno de los buenos,eh) y estoy muy orgulloso de serlo,os pongo un enlace al mismo reportaje,pero en youtube http://www.youtube.com/watch?v=kVJEFf1Pvvw Espero que a mas de uno le guste,siempre y cuando tenga 50minutos de paciencia.No os vais a arrepentir de aver perdido el tiempo mirando el video! Un saludo! Yo estuve en el 97 en Brasov y me pareció una ciudad muy muy bonita y con mucha historia. Además comí como Dios Me quedé con ganas de volver. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier30 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo ten go un amigo en rumania y es como todo los hay buenos y malos eso si los malos son los rumanos jitanos los demas son buenos yo estuve en su casa de vacaciones y fenomenal y las mujeres son de escandalo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.