woff Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 hola colegones en el afan de recuperar el carro como tengo puesto por hay y algunos habreis visto me he desidido en desmontar la bomba he visto unas piezas desgastadas alguien sabe por donde conseguir las piezas internas aqui una foto de las entrañas By woff01 at 2011-11-20 Responder
woff Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 pues bien por lo que parese ya he dado con la solucion del fallo mañana lo ratificare andando con el Responder
WAJE Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Todos estamocs contigo woff, nos tienes apoyandote jejejeje. SUERTE Y YA CONTARAS Responder
turri Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 ufffffffff que mieditis me da te pareces a i que me meto a desmontarlo todo pero aluego funcionara???? ya nos cuentas como te fue y nos enteramos Responder
a34323 Publicado 25 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 Ostras! Yo te deseo suerte también! Lo que no sé, es porqué luego en la Bosch lo meten en las máquinas que tienen... Si es así de fácil, ya te mandaremos todos las bombas cuando se fastidien. Un saludo! Responder
woff Publicado 25 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2011 no es que sea asi de facil pero con un poco de paciencia y logica se saca el tema de todas maneras la bomba abierta aun la tengo asi lo que pasa es que tenia dos bombas con la misma averia asi que desmonto y busco la posible causa y parese que ya esta encontrado Responder
Navangel Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Buenos días Las piezas que aparecen en la primera imagen son de una bomba de inyección?. Tengo una para llevar a reparar y si esas piezas corresponden a una bomba de inyección me situo más fácilmente en lo que puede ser la avería. Un saludo y gracías. Responder
woff Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 si las piezas son de una vp44 en concreto la 0470506002 eso es todo lo que lleva dentro Responder
WAJE Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Pero entonces woff donde esta el problema??? SALUDOS Responder
ASTHAROT Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 INTERESANTE......... Responder
Bullete Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 Todos los post sobre bombas me ponen malito....que ascazo de bombas.... Suerte wolf! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.