Jump to content

CAJA 200 TURBO


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,,, pos resulta que arreglé la caja de mi 200 turbo (automática), hace unos dos meses... y el viernes rompió otra vez.

 

Necesito saber con toda exactitud, las cajas compatibles con mi 200 turbo, ya que según mi mecánico, la solucion es ponerle una caja manual, y como no se encuentran de 200 turbo, mirar si la del 100 o la del 90 o 80 le valen.

 

Un saludo y os agradecería mucho vuestra ayuda... ya qeu todo el mundo me dice...."pal desguace", y yo me niego.

 

saludossss amigos. :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Solo se vendio un 200turbo automatico en toda Europa?? no me lo creo.

 

Has buscado por desguaces en Alemania??

 

Algun otro modelo ha montado tu misma caja automatica??.

 

Aver si algun guro de estos temas te puede ayudar.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,,, pos resulta que arreglé la caja de mi 200 turbo (automática), hace unos dos meses... y el viernes rompió otra vez.

 

Necesito saber con toda exactitud, las cajas compatibles con mi 200 turbo, ya que según mi mecánico, la solucion es ponerle una caja manual, y como no se encuentran de 200 turbo, mirar si la del 100 o la del 90 o 80 le valen.

 

Un saludo y os agradecería mucho vuestra ayuda... ya qeu todo el mundo me dice...."pal desguace", y yo me niego.

 

saludossss amigos. :huh:

 

 

no lo se de fijo pero casi seguro que la mayoria de las cajas de los 5 cilindros te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi seguro que te vale de un 90 quattro con motor NG !! pero adaptarla ( por falta de pedal de embrague y ausencia del mismo circuito hidraulico,palanca y mecanismo de cambio de velocidades ) muy costoso !! en mi caso yo compraria un , 90 quattro i le meteria este motor !! seria un autentico misil!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.ebay.com/itm/Torque-Converter-SACHS-Q35-297001-0821-11-Audi-A8-S8-4-2-V8-AVP-Engine-/220889054614?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item336e037d96

 

concretamente, esta es la pieza que da problemas. Lo ideal sería conseguirla nueva... pero claro... donde?

 

en el concesionario audi no la tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese es el convertidor de par??

 

la imagen muestra que lo que necesito es un convertidor de par en buen estado, el que he puesto es uno parecido. Ya le pregunté al vendedor y me dijo k este no le valía a mi caja.

Es raro que no se vendan nuevos.. lo he mirado y no lo encuentro... no se...

 

A ver si hay algun amigo forero que me pueda sacar de este aprieto, y poder hacerle otros 600.000 km a mi viejito.

 

jejej

 

GRACIAS.¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, buenas noticias... ya esa arreglado.. al final resultó ser la boma que alimenta el convertidor de par, estaba rota. solución, un tornero, hacer una pieza nueva,.. y boaláaaaa

 

MI 200 TURBO otra vez sembrando el pánico por las autovías canarias, jajajajaj

 

estoy tan contento, que se merece un reportaje fotográfico y colgarlo por aki, jajajaj

 

 

SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS POR TOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, buenas noticias... ya esa arreglado.. al final resultó ser la boma que alimenta el convertidor de par, estaba rota. solución, un tornero, hacer una pieza nueva,.. y boaláaaaa

 

MI 200 TURBO otra vez sembrando el pánico por las autovías canarias, jajajajaj

 

estoy tan contento, que se merece un reportaje fotográfico y colgarlo por aki, jajajaj

 

 

SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS POR TOO

 

Y tanto, como pases de 120 seguro que eres el mas rapido, yo iba a 140-160 y parecia el mas rapido de Tenerife, y que gustito daba llenar el deposito con 40 euros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos, buenas noticias... ya esa arreglado.. al final resultó ser la boma que alimenta el convertidor de par, estaba rota. solución, un tornero, hacer una pieza nueva,.. y boaláaaaa

 

MI 200 TURBO otra vez sembrando el pánico por las autovías canarias, jajajajaj

 

estoy tan contento, que se merece un reportaje fotográfico y colgarlo por aki, jajajaj

 

 

SALUDOS AMIGOS Y GRACIAS POR TOO

 

Paramos la busqueda entonces, no??.

 

Joer, y el omapñeros de MCS (el foro Mitsubishi) buscando cmoo un loco.

 

Me alegro un monton, a ver si ahora deja ya de dar problemas y puedes seguir disfrutando del coche otros 600.000km :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Paramos la busqueda entonces, no??.

 

Joer, y el omapñeros de MCS (el foro Mitsubishi) buscando cmoo un loco.

 

Me alegro un monton, a ver si ahora deja ya de dar problemas y puedes seguir disfrutando del coche otros 600.000km :thumbsup:

 

si si, para la busqueda... k ya de esta salí. Muchísimas gracias ROMULO.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.