angel_____09 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 hola me gustaria que alguien me explicara que es el Vag? como se entra o se modifica... hay un hilo abierto pero en el hilo no me soluciona nada es decir me meto y salgo igual sin saber nada por que no se que es lo que tengo que hacer, espero que esto sirva para los muy novatos como yo a ser cada dia mas sabios gracias a todos saludos Responder
txispis Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 hola me gustaria que alguien me explicara que es el Vag? como se entra o se modifica... hay un hilo abierto pero en el hilo no me soluciona nada es decir me meto y salgo igual sin saber nada por que no se que es lo que tengo que hacer, espero que esto sirva para los muy novatos como yo a ser cada dia mas sabios gracias a todos saludos Hola: Mira el hilo del ABC que esta desacado, ahí esta todo. Saludos Responder
angel_____09 Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2011 voy a mirarlo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.