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Mi intención inicial era y sigue siendo informarme sobre el Audi S2 en particular, para conocer sus características y no dar palos de ciego al ver el mercado. Si alguien me ofrece un coche en este post tampoco me importa, pero si incumple alguna norma del foro será mejor que un moderador edite o borre los post que sean necesarios y se deje ese tema para hablarlo vía MP. Un saludo.

 

 

Me parece irreprochable y perfecta tu intención, gracias :thumbsup:

 

Saludos

Editado por DavidRS
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Saludos a todos.

 

En primer lugar quisiera pedir disculpas por cambiar el curso del post. Es cierto que Nobutora solo buscaba información y Javispa como siempre se la dió a el y a todos. Ofrecerle mi coche en este hilo ha estado fuera de lugar.

 

Por otro lado, un foro es un foro, y seguramente si yo hubiera hecho como Nobutora antes de comprarme mi S2 me hubiera pasado lo mismo,que me habrían caido algunas ofertas interesantes. Desgraciadamente yo conocí audisport después de comprarme el coche, así que mi compra fué a ciegas.

 

Creo que si buscas información porque estás interesado en un coche, que te oferten un par de modelos para que puedas comparar tampoco desorienta, y ayuda a que conozca el valor del S2. Así que al fin y al cabo, opino que todo ayuda, que es el propósito final de cualquier foro. O no?

 

Saludos.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

En que horquillas de precios se mueven los s2 ?

 

 

puf...eso depende de muchos factores.

 

 

por ejemplo yo hace poco vendi uno de un amigo por 2700€,el cual tenia algunas cosillas por terminar pero funcionaba perfectamente... pero vamos lo mas normal es que si hay alguna de serie que este "perfecto" pues unos 5000€ fijo :thumbsup:

 

 

y a partir de hay ya lo que gustes.... yo por ejemplo el mio tal cual esta no lo venderia por menos de 25000€ ....

Publicado

Hola compañeros.

 

Al final me traje para casa el S2 que vendía Psycho. Un 3B con unas cuantas "chuches", que anda y suena que da gusto jeje. Fueron algo más de 1000 kilómetros de vuelta a casa y el coche se comportó perfectamente. A ver si algún día puedo sacar unas fotos en su nuevo hogar.

 

De nuevo gracias a todos por la ayuda, que me resultó muy útil en la compra. Un saludo.

Publicado

Hola compañeros.

 

Al final me traje para casa el S2 que vendía Psycho. Un 3B con unas cuantas "chuches", que anda y suena que da gusto jeje. Fueron algo más de 1000 kilómetros de vuelta a casa y el coche se comportó perfectamente. A ver si algún día puedo sacar unas fotos en su nuevo hogar.

 

De nuevo gracias a todos por la ayuda, que me resultó muy útil en la compra. Un saludo.

ostis buena compra has hecho te lo digo yo que ese coche va fenomeno practicamente desde que lo tenia lo e tocado yo pocas cosa se me escapan de ese coche

lo dicho buena compra has hecho

saludos

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Que S2 seria mejor para potenciar un 3B o un ABY? pregunto esto por si algun dia tengo uno saber cual de los 2 es mejor para hacer este tipo de cosas.

 

Un saludo

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si , el 3b pesa menos pero el ABY es infinitamente mas coche con un climatizador de verdad y en tema de potenciacion en un 3B tienes que abrirlo para cambiarle casquillos de biela y junta de culata que el ABY en cambio ya montaba del RS2 (y los unicos que venden como recambio hoy en dia), aparte llevas encendido por bobinas , el Map es de 250kpa lo que te permite soplarlo hasta 1,5 bares , intercooler mas grande , inyectores de 4 o 5 agujeros con pulverizacion mas limpia, 6 velocidades etc etc etc yo ni me lo pensaba

Publicado

si , el 3b pesa menos pero el ABY es infinitamente mas coche con un climatizador de verdad y en tema de potenciacion en un 3B tienes que abrirlo para cambiarle casquillos de biela y junta de culata que el ABY en cambio ya montaba del RS2 (y los unicos que venden como recambio hoy en dia), aparte llevas encendido por bobinas , el Map es de 250kpa lo que te permite soplarlo hasta 1,5 bares , intercooler mas grande , inyectores de 4 o 5 agujeros con pulverizacion mas limpia, 6 velocidades etc etc etc yo ni me lo pensaba

 

Vamos que para potenciar segun tu un ABY no? aunque pese algo mas trae mas mejoras que el 3B

 

Un saludo

Publicado (editado)

si , el 3b pesa menos pero el ABY es infinitamente mas coche con un climatizador de verdad y en tema de potenciacion en un 3B tienes que abrirlo para cambiarle casquillos de biela y junta de culata que el ABY en cambio ya montaba del RS2 (y los unicos que venden como recambio hoy en dia), aparte llevas encendido por bobinas , el Map es de 250kpa lo que te permite soplarlo hasta 1,5 bares , intercooler mas grande , inyectores de 4 o 5 agujeros con pulverizacion mas limpia, 6 velocidades etc etc etc yo ni me lo pensaba

 

Vamos que para potenciar segun tu un ABY no? aunque pese algo mas trae mas mejoras que el 3B

 

Un saludo

 

SI y NO

 

depende de que quieres hacerle....

 

 

para dejarlo de serie un ABY

para cualquier otra cosa a igualdad de estado un 3B,porque son mas baratos y ligeros

 

luego todo es un mundo complicado... por ejemplo algunos 3B salian de fabrica con faros elipsoidales...que eso si que mola.

 

el cambio de 6 velocidades es mas pesado pero la primera marcha es mas fuerte que en los 3B. luego guarda mejor relacion de cambio... pero si no vas a hacer salidas desde parado (lo mas logico) es dejarlo tal cual ya que no tendras ningun problema sea cual sea.

 

la mayoria de cosas que trae un ABY mejor mecanicamente que un 3B (IC,inyectores,bOBINAS...) para ir de serie Ok son mejor,pero para todos lo demas como si lo tiras a la basura jeje. y todo eso de Map de 250kpa o casquillos...lo mismo que la junta de culata no sirve para nada... ya que lo suyo si quieres guardar tu coche en buen estado es cabiarlo todo. sobre todo la junta...sea un ABY o un 3B. los casquillos aguantan todos muy bien.

 

suerte con la busqueda¡

Editado por The noise
Publicado

si , el 3b pesa menos pero el ABY es infinitamente mas coche con un climatizador de verdad y en tema de potenciacion en un 3B tienes que abrirlo para cambiarle casquillos de biela y junta de culata que el ABY en cambio ya montaba del RS2 (y los unicos que venden como recambio hoy en dia), aparte llevas encendido por bobinas , el Map es de 250kpa lo que te permite soplarlo hasta 1,5 bares , intercooler mas grande , inyectores de 4 o 5 agujeros con pulverizacion mas limpia, 6 velocidades etc etc etc yo ni me lo pensaba

 

Vamos que para potenciar segun tu un ABY no? aunque pese algo mas trae mas mejoras que el 3B

 

Un saludo

 

SI y NO

 

depende de que quieres hacerle....

 

 

para dejarlo de serie un ABY

para cualquier otra cosa a igualdad de estado un 3B,porque son mas baratos y ligeros

 

luego todo es un mundo complicado... por ejemplo algunos 3B salian de fabrica con faros elipsoidales...que eso si que mola.

 

el cambio de 6 velocidades es mas pesado pero la primera marcha es mas fuerte que en los 3B. luego guarda mejor relacion de cambio... pero si no vas a hacer salidas desde parado (lo mas logico) es dejarlo tal cual ya que no tendras ningun problema sea cual sea.

 

la mayoria de cosas que trae un ABY mejor mecanicamente que un 3B (IC,inyectores,bOBINAS...) para ir de serie Ok son mejor,pero para todos lo demas como si lo tiras a la basura jeje. y todo eso de Map de 250kpa o casquillos...lo mismo que la junta de culata no sirve para nada... ya que lo suyo si quieres guardar tu coche en buen estado es cabiarlo todo. sobre todo la junta...sea un ABY o un 3B. los casquillos aguantan todos muy bien.

 

suerte con la busqueda¡

 

Yo hacia esta pregunta pensando en dejarlo para correr no para hacer salidas, en plan tipo rallys, pero eso ya con el tiempo, primero habria que hacerse con un s2 y ir haciendolo entero, por eso preguntaba esto.

 

Un saludo

Publicado

si es para correr pues piyale el coupe quattro a manolo y metele el motor de un S4 o S6 que encuentres , ademas asi ya tendras el cambio corto del atmosferico y no jod**as un s2 para hacer el macarra en tramos cronometrados , o en un autocross de tu pueblo o vete a saber donde que los S2 no son kadett gsi , ni AX gt

Publicado

si es para correr pues piyale el coupe quattro a manolo y metele el motor de un S4 o S6 que encuentres , ademas asi ya tendras el cambio corto del atmosferico y no jod**as un s2 para hacer el macarra en tramos cronometrados , o en un autocross de tu pueblo o vete a saber donde que los S2 no son kadett gsi , ni AX gt

 

No para un autocross no lo meteria, digo para tramos cronometrados por ejemplo, pero a ver donde encuentro un s4 o s6, igual son mas dificil de buscar que un s2

 

Un saludo

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