javi_epi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Hola compañeros! Voy a realizar la instalación del BT original, y viendo las conexiones y tal, me encuentro con diagnose K, que va enganchado a un conector (pin 5, conector B en el RNSE) que tendría que comprar porque no lo llevo. Me han dicho que ese cable lo puedo dejar suelto y evitarme la pasta del conector (tampoco será mucho pero bueno). alguien me podria decir exactamente para que sirve este cable?? que funcion tiene, y si realmente es necesario llevarlo conectado. Saludos y muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Pues como dice es para la diagnosis de la centralita, es más, si no lo conectas al meter el VAg-Com no verás la centralita y no podrás codificarla. así la tienes que conectar a la línea K si o si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 20 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 Gracias por tu contestación! asi que tengo que comprar el conector si o si. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
queroseno Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola, imagino que como es la linea de datos K-line, lo puedes conectar en cualquier sitio que lleve esa señal, desde el mismo conector de diagnosis OBD, del cuadro, clima etc. Si no lo conectas no podrás entrar con maquina de diagnosis para ver posibles fallos en la instalación, codificar, activar funciones si las llevara etc. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola, imagino que como es la linea de datos K-line, lo puedes conectar en cualquier sitio que lleve esa señal, desde el mismo conector de diagnosis OBD, del cuadro, clima etc. Si no lo conectas no podrás entrar con maquina de diagnosis para ver posibles fallos en la instalación, codificar, activar funciones si las llevara etc. S2 Buenas Queroseno! Pues según me dices, me imagino que es imprescindible que lo ponga, ya que cuando instale el bluetooth, tendré que activarlo y configurarlo con el vag com. He llamado a Audi y NO saben que conector es. :clap1: :clap1: :clap1: Me llamarán mañana porque tienen que consultarlo. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 He llamado a Audi y NO saben que conector es. :clap1: :clap1: :clap1: Me llamarán mañana porque tienen que consultarlo. Un saludo y gracias! Menudos artistas..y luego quieren que llevemos el coche al concesionario..sino saben ni lo que es la línea K, Díos mío!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.