biturbosss Publicado 20 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2011 ola se me ha estropeado el compresor del cierre, y son las aspas de grafito que tiene dentro he visto en un post que se vende el recambio, pero el post que viene para pedirlas esta caducado, podria decirme alguien donde se venden o un telefono o un post valido gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Haber si dejamos de darle vueltas a lo mismo,hay un buscador Es la ultima vez que os lo pongo Fran(alarmero)645803606 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbosss Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 muchas gracias, es que el post debe estar caducado porque no me sale nada y en ebay no he visto nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Haber si dejamos de darle vueltas a lo mismo,hay un buscador Es la ultima vez que os lo pongo Fran(alarmero)645803606 Una duda, ese telefono de quien es y que se consigue, es decir ese chico vende las aspas???? ------------------------------------------------------------------------------------------------------ Para BITURBOSSS Mi vínculo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbosss Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 si me refiero a esas aspas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 si me refiero a esas aspas y por cuanto las vende? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biturbosss Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 me habian dicho que por 43 euros, pero el me ha dicho 55 euros, porque el motor habia subido de precio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.