JuanK_A64F Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Aparte que me trae recuerdos de hace 2 meses que lo hice yo, por aviso en FIS de pastillas. Lo que mas me ha gustado has sido el supervisor que tenias WEST creo, era el de los riesgos laborales verdad? esque he visto esos fantasticos ladrillos a posteriori por si hay algun percance bajo el coche :lol2: :lol2: Fuera Bromas, muy Bueno.. Responder
pinpon70 Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Te felicito por el brico , muchas gracias que para algunos que no nos atrevemos en tocar el coche nos viene muy bien ,para colocar este tipo de cosas ,de nuevo muchas gracias y espero que no sea el ultimo brico por que lo has hecho muy bien. GRACIAS. Responder
zeimon Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Una cosa y perdon por mi ignorancia: ¿como se purga el embrague? Para cada ruenda solo hay que quitar la tapa del purgador y purgar, pero ¿el embrague tiene purgador, donde esta? Saludos Responder
JuanK_A64F Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Buena pregunta... Responder
audi4blue Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 un amigo que trabaja en una tienda de valladolid?se puede decir por aqui?yo ando buscando discos y pastillas para el octavia mio,y como dije quiero cogerlos en tienda de recambios porque tengo entendido que dentro de los octavias y dentro del mismo modelo hay varios tipos de pastillas.y con esto no es plan de pillar cosas por ebay. Responder
PMorales Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 un amigo que trabaja en una tienda de valladolid?se puede decir por aqui?yo ando buscando discos y pastillas para el octavia mio,y como dije quiero cogerlos en tienda de recambios porque tengo entendido que dentro de los octavias y dentro del mismo modelo hay varios tipos de pastillas.y con esto no es plan de pillar cosas por ebay. No has pensado en Oscaro o en algun sitio de esos? Yo todos los recambios los he comprado por webs Responder
duke80 Publicado 26 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Una cosa y perdon por mi ignorancia: ¿como se purga el embrague? Para cada ruenda solo hay que quitar la tapa del purgador y purgar, pero ¿el embrague tiene purgador, donde esta? Saludos Pisando el pedal del embrague un par de veces (unas 5 o 6) mueves el líquido que hay en el accionador y lo renuevas. Ese líquido, que estaba dentro del embrague, vuelve al circuito y se va al purgar las ruedas. un amigo que trabaja en una tienda de valladolid?se puede decir por aqui?yo ando buscando discos y pastillas para el octavia mio,y como dije quiero cogerlos en tienda de recambios porque tengo entendido que dentro de los octavias y dentro del mismo modelo hay varios tipos de pastillas.y con esto no es plan de pillar cosas por ebay. Te dejo el link: RECAMBIOS LA RIVERA Un saludo!!- :thumbsup: Responder
ttoni Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Buen brico, yo solo voy a puntualizar un par de cosillas que yo almenos siempre hago, una es que antes de poner el disco, el buje, en la parte donde apoya el disco, es mejor limpiarlo y quitarle el oxido con papel de lija o cepillo de alambres. Y tambien engrasar un poco (con grasa especial para estos menesteres), las quias por donde se mueve la pastilla en el portapinzas y entre la pastilla y el piston de la pinza. saludos Responder
sata Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Una cosa y perdon por mi ignorancia: ¿como se purga el embrague? Para cada ruenda solo hay que quitar la tapa del purgador y purgar, pero ¿el embrague tiene purgador, donde esta? Saludos El purgador del embrague,al menos en mi coche,está en el embrague....... :laugh: Fuera bromas. Si miras por la parte del embrague,verás una caperuza de goma que protege el purgador,igualita que las de los frenos.No la confundas con una que hay en la caja de cambios que se parece mucho pero no es igual.La del embrague es identica a la de frenos. Pues ahí...... Para verlo mejor,busca un tubo rigido pequeñito que acaba en una "tuerca larga" hexagonal que va tambien al embrague,al bombín del embrague en concreto y el purgador que buscas esta al laito,al laito..... Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Una cosa y perdon por mi ignorancia: ¿como se purga el embrague? Para cada ruenda solo hay que quitar la tapa del purgador y purgar, pero ¿el embrague tiene purgador, donde esta? Saludos El purgador del embrague,al menos en mi coche,está en el embrague....... :laugh: Fuera bromas. Si miras por la parte del embrague,verás una caperuza de goma que protege el purgador,igualita que las de los frenos.No la confundas con una que hay en la caja de cambios que se parece mucho pero no es igual.La del embrague es identica a la de frenos. Pues ahí...... Para verlo mejor,busca un tubo rigido pequeñito que acaba en una "tuerca larga" hexagonal que va tambien al embrague,al bombín del embrague en concreto y el purgador que buscas esta al laito,al laito..... Me autocito y pongo foto de la ubicacion del purgador: Un saludo. Responder
xino_sport Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 mi pregunta es: ¿que tiene que ver el sistema idraulico de los frenos con el del embrague? ¿xk cuando pulgas los frenos tambien tienes que pulgar el embrague? Responder
seresmi Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 mi pregunta es: ¿que tiene que ver el sistema hidráulico de los frenos con el del embrague? ¿porqué cuando purgas los frenos también tienes que purgar el embrague? Eso es solo cuando vacías el vaso de expansión, que es compartido (cambio de vaso, cambio de bomba, cambio de liquido, ....). Saludos. Responder
moroca Publicado 13 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2012 (editado) Hay van unas fotejos espero que os sean de ayuda para todos!!! Editado 13 de Mayo del 2012 por moroca Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.