sata Publicado 21 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2012 (editado) hola buenos dias, y si queremos cambiar las pinzas, discos y pastillas, todo en conjunto, como hacemos para el liquido de frenos, como ponemos el tornillo del latigullo, lo quitamos de una pinza y lo ponemos en la nueva y luego se purga, seria asi? un saludo y muy buen brico, gracias por el aporte En teoría sí. Lo único, que tienes que purgar el circuito completo incluida la centralita del ABS. Para ello te hará falta el VagCom. Lo que no se si habrá alguna manera de cambiar la pinza sin que llegue a entrar aire en el latiguillo... Un tornillo del diametro apropiado rodeado con un poco de teflon en el extremo latiguiillo y así no se cae el líquido. Saludos,titán !! Editado 21 de Noviembre del 2012 por sata Responder
zeno_spp Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Olle, ninguno con sistema de frenado "Lucas" ? los restyling lo tenemos distinto!!! Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Olle, ninguno con sistema de frenado "Lucas" ? los restyling lo tenemos distinto!!! Si, yo puse en mitad de este tema una foto de los nuestros y puse un par de indicaciones de como desmomntarlos, aunque varian bien poquito. Responder
p82alhij Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Otra cosita que es susceptible de mantenimiento en las portapinzas Lucas: Se me quedo cogida la pinza, despues de tener unos discos y pastillas nuevos hacia cuatro meses... Por eso os recomiendo que al cambiar pastillas, comprobeis que los bulones que os enseño en la foto (que van en los portapinzas) entran y salen suaves suaves. Si no, sacadlos lijadlos con lija gruesa, con lija fina limpiarlos bien con 3 en 1 engrasadlos y a correr. Un saludo. Responder
Zyxel Publicado 6 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2015 Me he puesto a cambiar liquido de frenos hoy y no he podido. Ya tenía todo preparado, incluso la rueda trasera derecha quitada y al ayudante de cuerpo de presente y.... NO HE PODIDO SACAR EL FILTRO DEL DEPOSITO DEL LIQUIDO DE FRENOS! Así que no he podido aspirar con la jeringuilla el depósito y se me ha ido al traste el tema. He intentado con alicate de puntas tirar hacia arriba y nada. Alguién sabe como sacar el maldito filtro? Gracias. Responder
A4B51.8T Publicado 8 de Agosto del 2015 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2015 Esos filtro aveces dan por c**o, suelen tene una esquina con rebaje para poder agarrarlo o tirar de el desde hay. Aun que aveces no tienen muesca, toca con 2 dedos intentar hacer de sacacorchos jaja. Responder
maggelan Publicado 17 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2017 ya me toca a mi cambiarlo todo gracias Duke por el brico. Responder
Jaumeavant Publicado 17 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2017 (editado) NO SE VEN LAS FOTOS alguien lo tiene en PDF? Se me puede enviar? Por faaaaa Editado 17 de Julio del 2017 por Jaumeavant Responder
duke80 Publicado 18 de Julio del 2017 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 14 horas, Jaumeavant dijo: NO SE VEN LAS FOTOS alguien lo tiene en PDF? Se me puede enviar? Por faaaaa Intentaré solucionarlo y volver a colgarlas Responder
Jaumeavant Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 hace 2 horas, duke80 dijo: Intentaré solucionarlo y volver a colgarlas OK GRACIAS Por mi, cuando puedas, no me corre prisa Es una cosa que tengo que hacer pero no ahora. SALUDOS Responder
Jaumeavant Publicado 27 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2017 (editado) Pues al final si que me corria prisa, hacia un chirrido al frenar, yo me fiaba del sensor de desgaste de pastilla Pero no actuaba A ver si se explicar lo que pasaba EL disco de freno estaba desgatado tanto que la pestaña de la zona del disco no desgastada rozaba con el metal de la pastilla de freno Al final lo lleve al taller Y no veas como frena ahora GRACIAS Editado 27 de Julio del 2017 por Jaumeavant Responder
Sergimotero Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 En 22/11/2011 a las 20:44, Edistyle_rs dijo: Ya que cambiais discos y pastillas liaros la manta a la cabeza, pillar unos portapinzas de audi tt o de A6 con frenos 312mm y ya comprais los mismo discos en 312mm... Yo tengo hace más de un año esos ATE en 312mm con pastillas EBC Yellowstuff y vamos, no lo cambio por nada dle mundo, menudo mordiente!!!! Un saludo! Hola, los portapinzas de segunda mano o nuevos? Que pieza es esa exactamente? Responder
Athabasco Publicado 5 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2020 Hombre nuevos te costaran el doble que de desguace, pero ojo si es para cambiar de 288 a 312 tienes que buscarlos para el mismo anclaje sobre todo la distancia entre taladros (unos 10 cms) que lo fijan a la mangueta por que encontraras de los otros con mas separacion, lo digo por que en A6 para esa medida son complicados de encontrar. s2 Responder
Edistyle_rs Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 De audi TT, pro ejemplo, que la mayoría son 312mm. Hablamos del primer TT, claro. Responder
Athabasco Publicado 13 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2020 hace 7 horas, Edistyle_rs dijo: De audi TT, pro ejemplo, que la mayoría son 312mm. Hablamos del primer TT, claro. conyo (perdón) Edi cuanto tiempo, tas aburrido y confinao? Digo me voy a pasar por audisport iberica a ver que se cuentan, no? Como “andamios”? s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.