A6culoguevo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Estimados foreros aprovecho este post para re-presentarme en este subforo.Bueno al tema: Tengo un A6 1.9 tdi 110cv Aut del 98 y desde hace algún tiempo,cuando le dá la gana,en vez de salir en 1ª sale en segunda,después le cuesta mucho pasar a 3ª (a 3000 )y pico rpm y pasa igual en 4ªademás no desmultiplica la 4ª con lo que vas unas 400 rpm más alto de lo que debiera ir.Además otro sítoma es que el kickdown no funciona.Este problema se soluciona después de unos km en carretera(si quiere)o bien,estando en 4ª dejando caer el motor mucho y dando un pisotón hasta el kickdown(si hay una cuesta,mejor)entonces reduce 2 velocidades(si le dá la p gana) se pone a bramar y a partir de ahí todo bien.Comentaros que he cambiado los 3 sensores del cambio que me daban fallo,pero el último que se cambió ,hace 2 semanas el G68 , sigue dando fallo,además le he cambiado el atf hace dos semanas y funcionó bien 1 semana hasta que ha vuelto a dar fallo.Me tiene muy preocupado,porque creo que al final el cambio se va romper de tanto exprimirle para que cambie.Algo que me tiene desconcertado es que si le borro el fallo con el Vag , el problema desaparece ,hasta la próxima vez que le da el punto de volver a fallar.Por lógica deduzco,que si fuera un fallo mecánico ,el fallo seguiría ,aunque "engañásemos" a la centralita diciéndola que ese fallo no existe , por lo que pienso que sea un fallo electrónico.Lo cierto es que el coche cuando no da este problema va muy bien,y espero hacerle algunos arreglos para que vaya mejor,con vuestro asesoramiento ,si es posble.Os adjunto uno escaneo a ver que os parece. Gracias de antemano por vuestros aportes. VCDS Version: Beta 11.8.0 Data version: 20110831 Monday,07,November,2011,19:29:01:10074 Chassis Type: 4B - Audi A6 C5 Scan: 01 02 03 06 08 15 16 17 18 22 34 35 36 37 45 55 56 57 65 67 75 76 77 Mileage: 243920km/151564miles ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Labels: Redir Fail! Part No: 038 906 018 DG Component: 1,9l R4 EDC G00AG 1625 Coding: 00001 Shop #: WSC 02325 VCID: 5EB79A4BF72E No fault code found. Readiness: N/A ------------------------------------------------------------------------------- Address 02: Auto Trans Labels: None Part No: 01N 927 733 BQ Component: AG4 Getriebe 01N 3568 Coding: 00000 Shop #: WSC 00000 VCID: 810D0137A610 1 Fault Found 00281 - Vehicle Speed Sensor (G68) 03-10 - No Signal - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 03: ABS Brakes Labels: 8E0-614-111-EDS.lbl Part No: 8E0 614 111 B Component: ABS/EDS 5.3 FRONT D00 Shop #: BB 24332 VCID: 1D35DD47BAA8 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 08: Auto HVAC Labels: 4B0-820-043-MY1.lbl Part No: 4B0 820 043 F Component: A6-Klimavollautomat D55 Coding: 00043 Shop #: WSC 02325 VCID: 1D35DD47BAA8 1 Fault Found 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to Plus - Intermittent ------------------------------------------------------------------------------- Address 15: Airbags Labels: 4B0-959-655-AI7.lbl Part No: 4B0 959 655 J Component: Airbag 7 Audi 0501 Coding: 00106 Shop #: WSC 02324 VCID: 37792FEF3854 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 17: Instruments Labels: 4B0-919-xxx-17.lbl Part No: 4B0 919 860 E Component: C5-KOMBIINSTR.UN4 D05 Coding: 01040 Shop #: WSC 00006 VCID: 2C530083F112 Subsystem 1 - Part No: IMMO Component: IDENTNR: AUZ8Z0W2100051 IMMO-IDENTNR: AUZ8Z0W2100051 No fault code found. ------------------------------------------------------------------------------- Address 35: Centr. Locks Labels: 4B0-962-258.lbl Part No: 4B0 962 258 A Component: Zentralverriegelung D30 Coding: 04672 Shop #: WSC 02325 VCID: 2759FFAFE8F4 4 Faults Found 00956 - Key 2 09-10 - Adaptation Limit Surpassed - Intermittent 01561 - Left Rear Door 58-10 - Can't Lock - Intermittent 01561 - Left Rear Door 59-00 - Can't Unlock 01561 - Left Rear Door 60-10 - Won't Safe - Intermittent End --------------------------------------------------------------------- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Creo que podias empezar revisando el cableado que va del cambio a la centralita. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Creo que podias empezar revisando el cableado que va del cambio a la centralita. Gracias Santiagom,¿podrías ser más explícito?Te refieres de la palanca al conector multifunción del cambio?Si entiendes algo más que yo,haz el favor de leerte esto,a ver si damos con ello,porque en la Audi ,como no se lo dé masticao,no se enteran de ná¡ http://es.scribd.com/doc/58001017/Transmisiones-AG4 Admás creo que es un documento muy bueno para que sirva como guía para algunos con problemas de cambio automático,este tío parece que sabe muchísimo de este tema,yo he intentado ponerme en contacto con él por medio del facebook,pero de momento no he obtenido respuesta,pero creo que sería un fichaje cojonudo para el foro como asesor técnico de cambios automáticos ,si consiguiéramos localizarle.¡¡Habrá que intentarlo entre todos¡¡Pués somos bastantes los que tenemos problemas con los cambios y las reparaciones son carísimas.A ver que te parece. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Creo que podias empezar revisando el cableado que va del cambio a la centralita. Gracias Santiagom,¿podrías ser más explícito?Te refieres de la palanca al conector multifunción del cambio?Si entiendes algo más que yo,haz el favor de leerte esto,a ver si damos con ello,porque en la Audi ,como no se lo dé masticao,no se enteran de ná¡ http://es.scribd.com...ansmisiones-AG4 Admás creo que es un documento muy bueno para que sirva como guía para algunos con problemas de cambio automático,este tío parece que sabe muchísimo de este tema,yo he intentado ponerme en contacto con él por medio del facebook,pero de momento no he obtenido respuesta,pero creo que sería un fichaje cojonudo para el foro como asesor técnico de cambios automáticos ,si consiguiéramos localizarle.¡¡Habrá que intentarlo entre todos¡¡Pués somos bastantes los que tenemos problemas con los cambios y las reparaciones son carísimas.A ver que te parece. S2 Igual algún administrador podría hacer las gestiones pertinentes para localizar a este hombre y captarlo como colaborador,se me ocurre....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Creo que podias empezar revisando el cableado que va del cambio a la centralita. Gracias Santiagom,¿podrías ser más explícito?Te refieres de la palanca al conector multifunción del cambio?Si entiendes algo más que yo,haz el favor de leerte esto,a ver si damos con ello,porque en la Audi ,como no se lo dé masticao,no se enteran de ná¡ http://es.scribd.com...ansmisiones-AG4 Admás creo que es un documento muy bueno para que sirva como guía para algunos con problemas de cambio automático,este tío parece que sabe muchísimo de este tema,yo he intentado ponerme en contacto con él por medio del facebook,pero de momento no he obtenido respuesta,pero creo que sería un fichaje cojonudo para el foro como asesor técnico de cambios automáticos ,si consiguiéramos localizarle.¡¡Habrá que intentarlo entre todos¡¡Pués somos bastantes los que tenemos problemas con los cambios y las reparaciones son carísimas.A ver que te parece. S2 Igual algún administrador podría hacer las gestiones pertinentes para localizar a este hombre y captarlo como colaborador,se me ocurre....... Por cierto, buscando en esa misma página mirar lo que he encontrado¡¡si algún moderador consiguiera copiarlo y colgarlo con chincheta creo que estaría muy bien(yo no he conseguido ni siquiera imprimirlo) creo que hay que pagar o algo ASI.Me parecen unas informaciones muy interesantes. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Creo que podias empezar revisando el cableado que va del cambio a la centralita. Gracias Santiagom,¿podrías ser más explícito?Te refieres de la palanca al conector multifunción del cambio?Si entiendes algo más que yo,haz el favor de leerte esto,a ver si damos con ello,porque en la Audi ,como no se lo dé masticao,no se enteran de ná¡ http://es.scribd.com...ansmisiones-AG4 Admás creo que es un documento muy bueno para que sirva como guía para algunos con problemas de cambio automático,este tío parece que sabe muchísimo de este tema,yo he intentado ponerme en contacto con él por medio del facebook,pero de momento no he obtenido respuesta,pero creo que sería un fichaje cojonudo para el foro como asesor técnico de cambios automáticos ,si consiguiéramos localizarle.¡¡Habrá que intentarlo entre todos¡¡Pués somos bastantes los que tenemos problemas con los cambios y las reparaciones son carísimas.A ver que te parece. S2 Igual algún administrador podría hacer las gestiones pertinentes para localizar a este hombre y captarlo como colaborador,se me ocurre....... Por cierto, buscando en esa misma página mirar lo que he encontrado¡¡si algún moderador consiguiera copiarlo y colgarlo con chincheta creo que estaría muy bien(yo no he conseguido ni siquiera imprimirlo) creo que hay que pagar o algo ASI.Me parecen unas informaciones muy interesantes. S2 Más información¡¡ http://es.scribd.com/search?query=cambio+multitronic+vag Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
simson Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 yo tuve un problema parecido en un a3 automático y le quite el cárter de la caja automática y era un cable dando a masa en unas de las bobinas y le cambie de todo yo comprovaria el cableado. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Ademas del cableado, puedes tener alguna suciedad o fuga dentro del cuerpo de valvulas, aunque lo mejor seria que te lo revisara un experto en cambios automaticos. Yo me inclino a pensar mas en un fallo de cableado electrico. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A6culoguevo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.Iré al conce a dar caña , a ver si espabilan o les tengo que poner una reclamación.No obstante sigo esperando más ideas,por si a alguien se le ocurre algo.S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2011 En el conce no se si tendran mucha idea, es mejor un especialista en cambios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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