MEMPHIRS Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola, Tengo instalado en el coche el kit de telefono de audi con el telefono Nokia 3110 (que tiene mas años que yo). Pero ya no me acepta ninguna tarjeta sim y claro quiero aprovechar el conextor que lleba y hacerle algo para poder conextar blutooth o por cable un iphone o asi... la referencia del telefono es "8D0 862 407 D". Aqui os paso unas fotos de como es y el conector que se acopla al movil. Hay alguna manera que apartir de ese conector y/o sus cables se pueda hacer algun montaje para iphone o hacer un bluetooth? Muchas Graciass S2 Responder
CESPIMA Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 Hola: Que equipo tiene el carro? con Navegador? En funcion del equipo, el tema del bluetooth es algo complejo.......... Lo que si no sale muy caro y es una buena opcion es comprar una consola para adaptar un modelo de nokia mas moderno... Mira en ebay buscando por "Audi Handy Adapter". Responder
MEMPHIRS Publicado 30 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola: Que equipo tiene el carro? con Navegador? En funcion del equipo, el tema del bluetooth es algo complejo.......... Lo que si no sale muy caro y es una buena opcion es comprar una consola para adaptar un modelo de nokia mas moderno... Mira en ebay buscando por "Audi Handy Adapter". Equipo Bose, Navegador RNS-D. Gracias compañero Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.