elsebax Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues me voy a hacer con un audi coupe, buen estado salvo chapa, como le saldran mis cosas y necesitare ayuda, pues os incordiare un rato, saludos a todos! Responder
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro elsebax. :clap1: :clap1: :clap1: Tu no te preocupes, incordia todo lo que quieras que los compis del subforo que corresponda al modelo de tu Audi, estarán encantados de solucionarte todo lo que les preguntes; no veas lo que saben. :drool: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Rushifuru Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola elsebax, Bienvenido al Foro Cuando tengas el Coupe, dejanos por aqui alguna fotillo para disfrutarlo un poco Un Saludo!! Responder
danigarcillan Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido al foro! Responder
elsebax Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Gracias por las respuestas! Responder
elsebax Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 La idea es dejarlo lo mas de serie posible, para usarlo poco o nada, ya con este son tres, un golf mk2, un bmw e30, y ahora este, me muevo en coche de empresa, en cuanto lo tenga pongo fotos, para luego ver mejoras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.