tronic Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Precioso, una maravilla de coche. Enhorabuena por poder comprar esa máquina Responder
M L R Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Un señor coche , si señor. Responder
alvarito80 Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Me encanta, algun dia comprare uno. Responder
AUDI_200_TURBO Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 Bienvenido amigo, yo tengo uno igualito, jejej, mismo color y todo,,, auque el mio tiene la put*da de caja automática, y encima esta rota... ahora una temporada en el dique seco. Responder
CarlusBCN Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Muy bonito, que lo disfrutes, paisano! Responder
cacharrero Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2012 La verdad es que es una rareza, lo que me llama la atención es que en 1984 Audi sacara a la venta un coche tan completo y equipado, bajo mi punto de vista no tiene nada que envidiar a las otras marcas "grandes" (BMW y Mercedes). Con esos km tienes coche para aburrirte, sobre todo si viajas con él...tiene que ser una gozada. Que lo disfrutes muchos años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.