OrdasFTS Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Me encantan los 2, yo nose como hay gente que dice que el A7 es feísimo... Responder
Berto84 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Me encantan los 2, yo nose como hay gente que dice que el A7 es feísimo... Yo feísimo nunca lo dije. Pero si tengo dicho que no me convencía. Que lo que menos me gusta del A5 Sb, que es la caída trasera del maletero, en el A7 lo veía incrementado aun. Estuve viendo ya el año pasado una versión en gris plata, y no me convenció para nada. No me gusto. No le vi nada llamativo. La semana pasada pude deleitarme viendo uno en el mismo color que aparece en las fotos anteriores. Muy equipado. Y tengo que reconocer que cambio mi concepto de el. Tenía el alerón desplegado, ocultando lo que a mí no me gusta tanto de este modelo. Pero me encanto. Responder
OrdasFTS Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 estas navidades voy a hacer una presentación en condiciones del A7 que hay en mi casa, aver que os parece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.