jordipaA6 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola a todos soy nuevo en este foro asi que vamos a las presentaciones:Me acaba de llegar aun A6 2.0TDI multitronic, y aun estoy averiguando varias cosas ,tengo que decir que es lo que me esperaba y viniendo de varios audis (A4 y hasta la presente A6 C-6),ya pondre fotos y si me surge alguna duda o puedo facilitar o aportar algo ,aqui estoy ,....me voy a investigar mas....jeje. Responder
bmwghost Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Pues bienvenido! A ver cuando nos pones esas fotos y nos cuentas tus primeras impresiones... Responder
Dersu Uzala Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido, Jordi. Ya estás tardando con esas fotos y esas impresiones . Aquí algunos lo tienen ya y otros andamos esperándolo. Si quieres nos cuentas también los detalles particulares de tu coche, el equipamiento y esas cosas. Responder
JAG13 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido Responder
jjdcr Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Bienvenido...unas fotos se agradecen. Saludos. Responder
jordipaA6 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 lo de las fotos estoy en ello,de momento os cuento lo que llevo,aunque yo soy de Andorra y los equipamientos varian respecto a España, ya que vienen de Francia. El mio es A6 2.0 TDI multitronic acabado AVUS. Y lleva: Llantas 18" 245/45/18 Color gris cuarzo Asientos electricos de cuero negro MMI touch Clima 4 zonas Audi music interface Xenon plus Guantera refrigerada Maletero apertura i cierre automatico Pack iluminacion y ....no se que mas ,ya que estoy aun de inspeccion. Responder
Josep r Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muchas felicidades por la compra. Saludos desde Madrid Responder
AGARFER Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido, otro gris cuarzo en la familia. Enhorabuena Por cierto, date de alta en el hilo Censo A6, cada vez somos mas ¿Para cuando una quedada A6 C7? Responder
Dersu Uzala Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bienvenido, otro gris cuarzo en la familia. Enhorabuena Por cierto, date de alta en el hilo Censo A6, cada vez somos mas ¿Para cuando una quedada A6 C7? Primero tendremos que tener el coche, en mi caso lo espero antes de final de año. De momento estoy en el lado oscuro con un BMW de 10 añitos. A partir de Año nuevo y un poco más, para darle tiempo a otros compañeros de recibir el suyo, cuando queráis. En esa época se come buen cochinillo por las tierras de Castilla, no? Responder
Rufete Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2011 Muy buena compra, enhorabuena. Ya nos contarás las primeras experiencias. Un saludo. Responder
ECU Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Bienvenido y enhorabuena! Ya sabes, como rito de iniciación debes hacer un buen review y unas fotos espectaculares, para que los que aun no tenemos este cochazo podamos disfrutar un poquillo. :drooling: Un abrazo Responder
procesos Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Buenos días "jordipaA6", te dieron el coche el mismo día que a mí, ¿tienes ya fotografías de tu coche?, ¿que tal la experiencia hasta el día de hoy?, yo subí el pasado día 31 de Diciembre unas cuantas fotografías del mío que te invito a que veas, te paso el enlace en mi tema "Presentación" Fotografías. Quedamos a la espera de que subas tus fotos y review!!. Un Saludo y ENHORABUENA!!!! Responder
juanma82 Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 Enhorabuena compañero,esperamos esas fotos,un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.