Jump to content

Fallo luz de freno derecha...


4 ARoS

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todo@s!!

 

Veréis, como digo en el titulo, la luz de freno derecha no enciende, digo no enciende, porque a pesar de cambiarla y probar incluso con la bombilla idéntica del lado izquierdo, sigue sin funcionar y el ordenador detecta la luz de freno derecha...

 

He desmontado el faro trasero drch., sacando la "placa" de plástico con pistas donde van ajustadas las 4 bombillas y aparentemente no la veo ninguna rotura ni fallo, he subido un poco la patilla inferior donde hace contacto la bombilla y tampoco, así que no se me ocurre nada mas?

 

Las demás luces del faro trasero derecho funcionan correctamente, por lo que descarto que sea el cableado? o no?

 

Puede ser algún fusible?? Aunque esto me parece raro, porque imagino que debería de dejar de funcionar algo mas, no solo esa bombilla...

 

Todas las bombillas que he probado funcionan en el faro trasero izq. perfectamente...

 

Alguna idea??

 

Gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

mira la clavija de conexion del piloto que no tenga algun pin suelto o incluso roto, aun conocido mio le paso algo parecido pero con la luz de posicion y al final el fallo era en la misma clavija de conexion del piloto

 

S2

 

Ok, gracias amigo, mirare a ver, ya que he estado liado y no he podido, pero ahora que tengo un ratito mirare la dichosa clavija a ver si es de hay donde falla y te cuento...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, yo no veo nada raro en las conexiones ni el porta bombillas, me falta demosntar y limpiar bien, que espero que sea por eso..

 

Estoy a las espera de que un amigo me preste un "buscapolos" de 12v, para ver si llega corriente bien en la clema, aunque ya os digo que se encienden todas las luces de ese piloto, menos la de freno...

 

S2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues nada, yo no veo nada raro en las conexiones ni el porta bombillas, me falta demosntar y limpiar bien, que espero que sea por eso..

 

Estoy a las espera de que un amigo me preste un "buscapolos" de 12v, para ver si llega corriente bien en la clema, aunque ya os digo que se encienden todas las luces de ese piloto, menos la de freno...

 

S2!!!

 

Hola.

 

A mi me pasa lo mismo. No se enciende la luz derecha del freno. Yo he pensado que pueda ser el interruptor que está en el pedal pero la verdad es raro que se encienda la izquierda y la derecha no.

Supongo que con el tiempo que ha pasado ya lo habrás solucionado.

A ver si me puedes ayudar.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.