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Hola, hoy he ido a un mecanico de confianza, no taller ofiacial audi y le pregunto dime un preupuesto de la revision de los 100.000 km y me a explicado vaya lo me he enterado es lo siguiente:

 

Cambio de bomba + cambio de correa de distribucion+ revision rutinaria( aceite,filtros etc) unos 1.000 euros aproximadamente.

 

 

en conclusion como lo veis?¿?

 

Gracias

 

 

Auri A3 8p 2.0 Tdi 140cv


Publicado (editado)

Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

Editado por achilipu
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Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

 

prefierlo cambiarlo ya que estoy todo, bomba,correa etc 600 euros y 200 y algo el aceite,filtros..

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Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

 

O a los 5 años, lo que antes se cumpla.

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Pues menos mal que es de confianza que si no lo es le tienes que dejar el coche alli, a mi me parece muy caro para no ser un taller oficial y el cambio de la correa distribucion puedes llegar hasta los 120.000km que es a los que pone el libro de revision, un saludo.

 

O a los 5 años, lo que antes se cumpla.

 

5 años nada más dani? no es muy poco?

 

En mi anterior coche era 120.000 o 10 años

  • 4 semanas más tarde...
Publicado

Eso suele ser lo recomendable 5 años o 120.000 kms, aunque bien es cierto que las correas de origen suelen ser muy buenas y se pueden aguantar algo más de lo que recomiendan, aunque no es lo más adecuado.

 

Yo no arriesgaría en eso, pero bajo mi humilde opiniòn empiezas a jugartela al pasar los 150.000kms o los 7 años. A partir de esos valores la cosa empieza a ponerse fea y es casi obligatorio el cambio.

 

Espero que te mi consejo te sirva de ayuda. Un saludo.

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