PiPeS Publicado 28 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2011 Mi libro pone los 150.000km... es un restyling... pero bueno, se la cambiaré antes... s2 Responder
Pinchos Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 A mi me parece mucho esperar a los 150.000, no se, que hable algun entendido, pero creo que es una pasada Responder
TheArky Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2012 Eso suele ser lo recomendable 5 años o 120.000 kms, aunque bien es cierto que las correas de origen suelen ser muy buenas y se pueden aguantar algo más de lo que recomiendan, aunque no es lo más adecuado. Yo no arriesgaría en eso, pero bajo mi humilde opiniòn empiezas a jugartela al pasar los 150.000kms o los 7 años. A partir de esos valores la cosa empieza a ponerse fea y es casi obligatorio el cambio. Espero que te mi consejo te sirva de ayuda. Un saludo. segun mi mecanico cada marca lo especifica en tiempo(años) o km, ya que si pone km es hasta los km independientemente de los años Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.