LEGRAN Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 alguien me puede explicar como se utiliza el quote para adjuntar trozos de otros mensajes? gracias Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Y a mi, que ayer me lié. Responder
jurbo Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Si queréis citar un solo mensaje, le dáis a "citar" al mensaje que queráis citar. Si queréis mezclar varios "quotes", respondéis como un mensaje normal, y le váis dando al botoncito que pone QUOTE(junto a negrita, subrayado, etc...), pegáis el trozo de texto que queréis quotear, y volvéis a darle al botón QUOTE, que os aparecerá con un * asterisco, que os indica que habéis abierto un QUOTE pero aun no lo habíais cerrado. Podéis probar en la sección "Test" Responder
Carlucos Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Y a mi, que ayer me lié. Hay darle al botón del mensaje que quereis citar Y también se puede copiar el texto en plan copy paste, y ponerlo asi (aunque no sale quien lo dijo ni cuando): [code] Y a mi, que ayer me lié. [/code] Responder
Carlucos Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Cuán raudo y veloz eres Jurbo jejeje Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Gracias por la aclaración, lo intentaré la próxima vez. Responder
LEGRAN Publicado 17 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 gracias por la aclaracion Si queréis mezclar varios "quotes", respondéis como un mensaje normal, y le váis dando al botoncito que pone QUOTE(junto a negrita, subrayado, etc...), pegáis el trozo de texto que queréis quotear, y volvéis a darle al botón QUOTE, que os aparecerá con un * asterisco, que os indica que habéis abierto un QUOTE pero aun no lo habíais cerrado. Responder
goodson Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hay dos formas de usar los "Tags" (que sean de Quote, de Negrita, de Itálico, de color...) : - Abrir el Tag dándole primero al botón correspondiente, picar o pegar el trozo de texto, y darle de nuevo al mismo botón para cerrar. - Seleccionar el trozo de texto que queremos, y una vez seleccionado, dar una sola vez al botón de tag : pondrá solito un tag delante y un tag detrás. PD : hay una palabra española para "tag", ahora mismo no la recuerdo Responder
LadyTT4 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Ayyyy!!!! Pero que listos son mis niños!!! :o Responder
GhosTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 PD : hay una palabra española para "tag", ahora mismo no la recuerdo :o etiqueta? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.