Miros Publicado 26 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2011 Hola chicos, yo tengo un caso parecido, compre un vehiculo de renting con 140.000. a6 3.0 a los 120.000 cambiaron los seis inyectores. Desde que lo tengo tarda un poco en arrancar pero no echa humo, y va todo perfecto. Espero no tener que cambiar mas inyectores. Anteriormente tube un passat 2.0tdi, y me dejo tirado un inyector. Solo cambie uno pagando 670€. En principio no se tiene por que cambiar todos, ya que el vehiculo funciona perfectamente. Ya os informare si metiendo el vag veo el tipo de inyector que me pusieron. Saludos. si ya te cambiaron los inyectores no te precoupes ,los nuevos estan modificados y ya no suelen fallar. Responder
backrafa Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 La verdad que estoy mas o menos tranquilo por que no me tira nada de humo, pero cuesta un poco el arranque la semana que viene paso revision en el taller le metere el vag y os informo por que tarda un poco mas de lo normal, si lo podemos corregir. Saludos. Responder
Miros Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) La verdad que estoy mas o menos tranquilo por que no me tira nada de humo, pero cuesta un poco el arranque la semana que viene paso revision en el taller le metere el vag y os informo por que tarda un poco mas de lo normal, si lo podemos corregir. Saludos. aver si hay que cambiar filtro de gasoil o mira la bateria .si te tarda en el frio ,puede que te falla una de las bujillas precalentadoras. Editado 28 de Noviembre del 2011 por Miros Responder
Yortx Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenos dias, aunque hablo en nombre de mi tio, el cual tiene un A6 3.0tdi quattro con motor BMK y con los problemas de inyectores, quiero ver si le puedo echar un cable gracias a vosotros. ¿Existe alguna posibilidad de dar con algún documento que acredite que Audi reconoce que los inyectores tienen defectos y poder asi presionarles y hacerles que paguen, por lo menos, parte de la averia? Lo que a él le pasa es que a baja velocidad le echa humo blanquecino y que los arranques sobre todo en caliente le cuesta arrancar...le hace un amago y después arranca... A ver si hay suerte y nos podemos ayudar. Responder
vvgolf Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 buenos he ido a la bosch y me dicen que si el coche no falla no va a salir nada en el ordenador, ¿alguien me puede decir como le han detectado el fallo?, porque si hecha huno blanco falla en el arranque y hay veces que suena como algun tensor de la correa de distribucion yo creo que tengo el fallo, a ver si puedo hoy y lo pruebo von el vag-com. Gracias, y si es alguien de malaga mejor Responder
fso Publicado 29 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Buenos dias, aunque hablo en nombre de mi tio, el cual tiene un A6 3.0tdi quattro con motor BMK y con los problemas de inyectores, quiero ver si le puedo echar un cable gracias a vosotros. ¿Existe alguna posibilidad de dar con algún documento que acredite que Audi reconoce que los inyectores tienen defectos y poder asi presionarles y hacerles que paguen, por lo menos, parte de la averia? Lo que a él le pasa es que a baja velocidad le echa humo blanquecino y que los arranques sobre todo en caliente le cuesta arrancar...le hace un amago y después arranca... A ver si hay suerte y nos podemos ayudar. No hay ningún documento donde Audi reconozca nada. Lo que hay es la nota técnica que menciono en otros post donde dicen la que hay que hacer si sale humo blanco. Cuando le costaba arrancar al mío, le cambiaron los calentadores y se solucionó. Responder
vvgolf Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 hola hoy le he pasado el vag-com y creo que esto es lo que me comentabais que mirara, y estos son los datos, a ver q pensáis vosotros. gracias Address 01: Engine (4F0 910 402 F) 16:13:52 Group 072 -4.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 16:13:52 Group 073 -14.0 ms Time Corr. -10.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 16:13:52 Group 074 -8.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. Address 01: Engine (4F0 910 402 F) 16:14:39 Group 075 -4.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 16:14:39 Group 076 -32.0 ms Time Corr. -6.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. 16:14:39 Group 077 -20.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. Responder
vanquishrav Publicado 3 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola! Yo creo que por ahí van los tiros... Yo no se interpretar esto pero, si se ven diferencias entre cilindros, sobretodo, el "Group 76". Según la TPI creo que está dentro de valores. ¿Cómo has hecho (paso a paso) para sacar estos valores? Responder
vvgolf Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 bueno nadie sabe algo mas Responder
Talveracali Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Asi de memoria si pasa el 1er valor de 15 ms. el inyector pierde. osea esta mal. Responder
Miros Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 hola hoy le he pasado el vag-com y creo que esto es lo que me comentabais que mirara, y estos son los datos, a ver q pensáis vosotros. gracias Address 01: Engine (4F0 910 402 F) 16:13:52 Group 072 -4.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 16:13:52 Group 073 -14.0 ms Time Corr. -10.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 16:13:52 Group 074 -8.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. Address 01: Engine (4F0 910 402 F) 16:14:39 Group 075 -4.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 0.0 ms Time Corr. 16:14:39 Group 076 -32.0 ms Time Corr. -6.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. 16:14:39 Group 077 -20.0 ms Time Corr. -2.0 ms Time Corr. llevan poca correccion TODO OK . Responder
Miros Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 Asi de memoria si pasa el 1er valor de 15 ms. el inyector pierde. osea esta mal. la primera tiene que ser menor que 45 y la segunda menor que 15 Responder
vvgolf Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 entonces nada q preocuparme, ahora tengo que limpiar la egr q ya he pedido todas las juntas, muchas gracias por todo Responder
pacopino Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 buenas, mi coche va perfecto,lo unico que le noto es el paron que hace en caliente al arrancar,yo pensaba que podia ser la bateria,seran los inyectores?? Responder
Miros Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 buenas, mi coche va perfecto,lo unico que le noto es el paron que hace en caliente al arrancar,yo pensaba que podia ser la bateria,seran los inyectores?? eso lo que dicen,pero no te preocupes ,pasa te vagcom. Responder
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