pacopino Publicado 11 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2011 la verdad es que lo hace desde que lo tengo,el vag com se lo pase hace una semana y ninguna averia, hace un mes le cambie dos calentadores que tenia mal,pero no note ninguna mejoria,lo que temo es que culquier dia no me arranque!!! Responder
backrafa Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 La verdad que estoy mas o menos tranquilo por que no me tira nada de humo, pero cuesta un poco el arranque la semana que viene paso revision en el taller le metere el vag y os informo por que tarda un poco mas de lo normal, si lo podemos corregir. Saludos. aver si hay que cambiar filtro de gasoil o mira la bateria .si te tarda en el frio ,puede que te falla una de las bujillas precalentadoras. Despues de hacer revision y cambiar filtros de aire, gasoil, polen, aceite, y realizar comprobacion con vag (sin errores) ha mejorado un poco pero sigue tardando algo mas de lo que deberia ser normal. En fin supongo que habra que conformarse. Responder
Mahou Publicado 17 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2012 Hola a todos. Me vendría de perlas que alguien me interpretara los valores que me da el vagcom respecto a las mediciones de inyección. No hecha humo blanco, pero de vez en cuando arranca mal....se queda como sin batería un par de segundos antes del arranque y además parece como si le faltase algo de fuerza o empuje en algunos momentos. No se, ando investigando y como digo, me vendría muy bien una interpretación de estos valores por ir descartando. Por cierto, el vagcom no da ningún error. Se trata de un 3.0 TDI 225cv motor BMK y estos son los valores que arroja: grupo 072: -6ms. 2.0ms. 0ms. grupo 073: -4ms. -2.0ms. 0ms. grupo 074: 0ms. 0ms. 0ms. grupo 075: -42ms. -12ms. -4ms. grupo 076: -4ms. 0ms. 0ms. grupo 077: 0ms. 2.0ms. 0ms. Los grupos 013 y 014 también les he hecho una medición con los siguientes valores: grupo 013: 0,38 -0,24 0.05 grupo 014: -0,89 -0.05 0.80 Si alguien cree que debiera mirar algún otro grupo, le agradecería me lo dijera, porque teniendo el vagcom, no tendría problema. En fin, espero vuestra ayuda, porque hay algún valor que me parece disparado (grupo 075, inyector 4) y otro que parece catatónico (grupo 074, inyector 3). Salu2 Responder
vanquishrav Publicado 18 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2012 Hola! Por los valores parece estar todo correcto. El unico inyector que se aproxima a los limites es el 4. Yo lo interpreto asi. Posiblemente hay mucho "desfase" entre unos inyectores y otros. No te se decir mas. Como lo has mirado? Paso a paso. Yo tb tengo un 3.0 tdi. Responder
Mahou Publicado 19 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2012 <br />Hola! Por los valores parece estar todo correcto. El unico inyector que se aproxima a los limites es el 4. Yo lo interpreto asi. Posiblemente hay mucho "desfase" entre unos inyectores y otros. No te se decir mas. Como lo has mirado? Paso a paso. Yo tb tengo un 3.0 tdi.<br /><br /><br /><br /> Hola Vanquishrav. Tras mucho leer, esa interpretación que haces es la misma (más o menos) a la que llego yo desde mi desconocimiento sobre el tema. Por eso solicito interpretación de gente entendida. Mirarlo , lo hice a traves del vagcom en el módulo 1 (engine), apartado mead block (bloques de medición). Para realizar las mediciones, el motor tiene que estar caliente. En frio no arroja valores "fiables". Salu2 Responder
vococid Publicado 28 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2012 Hola compañeros, he leído todo el post y me ha dado por hacer un diagnóstico de los inyectores. Tengo que decir que mi coche es un 3.0 Tiptronic comprado 12/2006, tiene DPF y no me sale ningún tipo de humo del escape pero si que huele mal. Al relentí tiene una mínima vibración casi inapreciable que para mi es normal. Los datos del diagnóstico son: 072 20.0/10.0/6.0 073 6.0/10.0/6.0 074 -18.0/-16.0/0.0 075 20.0/14.0/4.0 076 -28.0/-18.0/-6.0 077 10.0/16.0/12.0 Los datos de la primera columna ninguno supera los 45 por mucho, pero los segundos valores hay varios entre 15 y 20. Esto que significa. que me prepare para un cambio de inyectores o que ya están cascados :cry1: . Por cierto no se si tiene algún valor el - delante de las cifras. Gracias. Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 31 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2012 Hola! Según los valores, yo creo que tienes mal el inyector 3 y el 5. Responder
vococid Publicado 1 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2012 Gracias por la contestación vanquishrav. Me parece que voy a tener que ir ahorrando para subsanar los errores de otros. Creo haber leído que es mejor cambiar los seis inyectores juntos ¿Es correcto? Y otra pregunta ¿Tiene alguna consecuencia mecánica el no cambiarlos a medio plazo? Lo pregunto porque el único síntoma que noto es el del mal olor. Un saludo Responder
vanquishrav Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola! Mi enterpretacion de los valores es esa. Audi recomienda cambiarlos todos porque si no han caido, caerán... pero si se puede cambiar solo los que esten mal. En cuanto a consecuencias ten encuenta que esos dos inyectores gotean gasoil en los cilindros y cuando paras el motor queda en la camara de combustion por eso la puesta en marcha parece que se bloquea. Se bloquea porque el gasoil no se comprime y hace que sufra la puesta en marcha, bielas y cigüeñal. Y... si no arrancas el motor en horas el gasoil que que se acumula en la camara d combustion se pasa a traves de los segmentos para el aceite. Si notas que te sube el nivel de aceite es por este motivo. Lo puedes dejar un tiempo (son "solo" dos inyectores) y depende de la camtidad que goteen, pero lo suyo es corregirlo. Si no notas que el nivel de aceite sube y no se bloquea habitualmente la puesta en marcha yo esperaria algo mas. Hace un año vi en ebay alemania un juego de 6 inyectores nuevos con la ref nueva por 1300 - 1400 €. Responder
vococid Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Gracias por el consejo. La referencia nueva para un 3.0 TDI tiptronic 225CV es la 059 130 855 AX? La he mirado en el ETKA, pero no me fío mucho porque no controlo el programa. Si me lo puedes confirmar te lo agradecería. Gracias. Un saludo Responder
vococid Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 He seguido tu recomendación y he mirado en ebay los inyectores. El problema es que hay tal lío de referencias que yo me pierdo. Si no es mucho pedir, me puedes decir que te parecen estos inyectores para mi motor. Gracias. http://www.ebay.es/itm/110713394288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649#ht_2914wt_952 Responder
garcle Publicado 3 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2012 Tando para el 2.7 como el 3.0 tdi las ref son 059130277AH que fue la primera modificacion de inyectores y 059130277BD que son los ultimos que se se han montado en los motores que han dado problema de inyectores, ambas ref son validas pero yo me decantaria por la ultima ref indicada. Te dejo anuncio de ebay..: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A6-A8-Q7-VW-Touareg-3-0-Einspritzduse-injektor-059130277BD-059130277AH-/230815874015?pt=DE_Autoteile&hash=item35bdb2bbdf Responder
vococid Publicado 4 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Tando para el 2.7 como el 3.0 tdi las ref son 059130277AH que fue la primera modificacion de inyectores y 059130277BD que son los ultimos que se se han montado en los motores que han dado problema de inyectores, ambas ref son validas pero yo me decantaria por la ultima ref indicada. Te dejo anuncio de ebay..: http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-A6-A8-Q7-VW-Touareg-3-0-Einspritzduse-injektor-059130277BD-059130277AH-/230815874015?pt=DE_Autoteile&hash=item35bdb2bbdf Muchas gracias, ya me lo has dejado claro. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.