markux72 Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Alguien tiene instalado un bluetooth, me gustaría saber el que teneís y donde lo habeís instalado. Gracias. Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Para el coche ??? Pasate por www.zonabluetooth.com ... Excelente servico y buenos precios El kit del Super Tooth va de maravilla .. pero claro , todo depende de lo que quieras comprar ... Un saludo Robo Responder
TheShadow Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Mira un poquito mas abajo : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=26555 Responder
Gasbox Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Robobeastt Que tal el que recomiendas tu?? La verdad es que tiene buena pinta, ya me contarás que tal se escucha y que tal sincroniza con el tlf. Gracias y un saludo, Gasbox Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Gasbox .. yo compre dos tras mostrarme TTquattro como funcionaba el suyo ... Con eso te digo todo Investigando un poquillo descubri que el Super Tooth es de una firma australiana que tiene la marca Blu Ant o algo asi .. el precio es incluso menor en la pagina web de zonabluetooth que en la propia pagina de Blue Ant ... La sincronizacion esta chupada .. de verdad ! Un saludo y nos vemos Robo Responder
Gasbox Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Le echo un ojo te cuento si lo pillo, quiero que se escuche bien, que no sea muy grande y que no me cobren 400 euros por montarlo en Audi. Ya te diré algo, ah, y gracias, un saludo, Gasbox Responder
Robo BeasTT Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Hombre este se escucha de fabula .. tiene cargador al mechero del coche o para casa..... eso si , es un poquillo grande deido a que la bateria es muy grande y dura semanas sin recargar !!! Por el precio va de maravilla y no necesita instalacion ..va con un clip cogido a la visera y se separa el clip del manos libres por iman Saludos! Robo Responder
TTquattro Publicado 17 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2004 Me alegro que te gustara Robo , la verdad es que va de maravilla, no requiere instalación, el micro tiene sistema DSP de reducción de ruidos y el altavoz tiene potencia suficiente como para oirlo sin problemas. La batería dura mas de dos semanas. Tan solo tienes que emparejarlo una vez con tu movil y después cada vez que estés cerca y te llamen se activará solo. También puedes realizar llamadas desde el supertooth sin coger el movil, pulsando una vez la tecla de llamada y diciendo el nombre del contacto a llamar (previamente lo has tenido que grabar en tu movil el reconocimiento vocal). A mi me funciona de maravilla Saludos Responder
tarirotariro Publicado 18 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2004 (editado) Yo llevo el Parrot CK3100, como PabloTT y alguno más por aquí, y te lo puedo recomendar sin ambages, estoy muy contento con él. La sincronización con la agenda telefónica es muy buena, especialmente con los teléfonos Sony-Ericsson, aunque yo tengo el Nokia 6310i y también se sincroniza perfectamente. Es de instalación fija, sin batería, lleva reconocimiento de voz, función "mute" para la radio que lleves, y una pequeña pantalla donde aparece el nombre/numero de quien te llama (y ASI puedes decidir si descolgar o no ). Se puede manejar todo por la voz, sin tocar tecla alguna ni del teléfono, ni de la radio, ni del manos libres. Puedes echar un vistazo a su web: Parrot CK3100 Además tienen los modelos CK3000 (sin pantalla) y CK3500 (con pantalla y también GPS) Salu2 Editado 18 de Diciembre del 2004 por tarirotariro Responder
megacoupe Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 yo llevo el kit de supertooth y se escucha bastante bien (la voz que recibes) pero todos han coincidido en que mi voz suena bastante robotica! Saludos Responder
Gasbox Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Yo ya llevo el kit supertooth, antes en el A3 llevaba el manos libres bluetooth de nokia y la verdad me uedo con el supertooth, por toodo, no requiere instalación, facilidad de manejo, autonomía, calidad de sonido, compatibilidad, etc... Gracias Robo, un saludo, Gasbox Responder
noerodriguez Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 pues a mi me han regalado estas navidades el parrot ck3100 y hoy me pongo a instalarlo,haber como va Responder
BOXERBAKER Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Alguien podria poner alguna foto del kit supertooth en el coche? para ver como queda. Me gusta mucho, pero no se si sera demasiado voluminoso. A ver si me poneis unas fotillos de vuestros supertooth para ver como queda <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Gracias Robo, un saludo, Gasbox Yo opino igual que Gasbox .... de nada amigo Por cierto ... GRACIAS TTQUATRO ... !!!! jajajajaa Robo B) Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Boxer ... hoy por la tarde te subo alguna fotillo ... Un saludo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.