Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 (editado) fotos del supertooth ... saludos Robo :blink: Editado 12 de Enero del 2005 por Robo BeasTT Responder
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 fotos del supertooth ... saludos Robo :blink: Creo que el mensaje lo has escrito muy bien... pero la foto,... DONDE ESTA!!!??? :blink: Responder
BOXERBAKER Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 B) a ver si la puedes volver a poner que no ha salido la foto B) Responder
BOXERBAKER Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Gracias, ya las veo. Esta muy chulo!!. Unas preguntas, cuando te llaman tienes que descolgar desde el supertooth o desde el movil? Si vas con gente en el coche y no quieres que nadie se entere de la conversacion, hay alguna forma de apagar el manos libres? Y por ultimo, hay que encender todos los dias el supertooth al entrar al coche verdad? tarda mucho en emparejarse con el movil? te avisa de alguna forma que ya estan emparejados? saludos, Responder
Robo BeasTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 1.- se descuelga desde el supertooth ... y se cuelga tambien. 2.- para llamar se descuelga desde el supertooth y se marca por reconocimiento de voz o se marca desde el moovil y el supertooth entra automaticamente 3.- yo dejo e supertooth encendido todo el dia y no hace falta reconfigurarlo ... aunque esto depende del movil que tengas .. por ejemplo el de mi mujer no necesita ponerse de acuerdo con el supertooth aunque este ultimo se haya apagado y vuelto a encender ... ya veras la autonomia de la bateria .. es acojonante .... espero que te guste .. y a por el ! un saludo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.