aritzetxe Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muchas gracias chavales. No lo veía del todo pero ahora que están puestas estoy muy contento, y lo mejor de todo es que a la jefa también le gustan. Responder
DAVIS-VAG Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 enhorabuena aritz, quedan fenomenal. sobre todo esta foto me encanta ... Responder
Serjio Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Muy bonito como te han quedado, esas llantas le sientan bien a casi cualquier, y como tu dices el interior le pega. Ahora a disfrutarías y llevarlas siempre tan limpitas. Un saludo. Responder
aritzetxe Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 enhorabuena aritz, quedan fenomenal. sobre todo esta foto me encanta ... gracias davis, todo el merito es del iPhone. saca unas fotos tremendas!! Responder
Lex_bcna Publicado 4 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2011 Te quedan de lujo amigo todo un acierto estoy enamorado de las RS4 y si no hubiese sido por vibraciones por el buje aun las tendría disfrutalas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.