GeNaRo Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2011 Hola Querria ponerle a mi TT el look del Sline del 2011, por ello necesito las siguientes referencias: Colas cromadas para el 1.8 TFSI Paragolpes delantero, rejilla central y laterales Spoiler trasero ¿Se podría poner la rejilla de mi antiguo Sline con los paragolpes del nuevo? Gracias Responder
GeNaRo Publicado 23 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Nadie sabe de referencias????? Responder
BLUEFLOWER Publicado 23 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2011 Buenas, te paso las referencias que yo tengo: colas cromadas 8J0 071 761 paragolpes trasero s-line 8J0 807 303 D GRU (imprimado) (Solo el paragolpes,sin el difusor de plástico) Del paragolpes delantero sline 2011 no tengo las referencias, lo siento si te refieres a la parrilla delantera, me parece que no vale la normal para el sline, pero esto no te lo puedo asegurar. Responder
GeNaRo Publicado 24 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 Gracias BlueFlower Pero me refierto al spoiler de plástico del paragolpes trasero Sline 2011 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.