puntosport Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 os dejo unas foto de su otro coche,un opel kadett gt aunque no lo parezca es un lobo con piel de cordero tecnicamente llevaba un 1.8 de 115cv,pero se le monto un 2.0 8v 130cv preparado por meycom que desarroya sobre unos 170cv. en una aceleracion contra mi audi de 190cv en aceleracion me gana unos metros y hasta 200 vamos al par para que tengais unas referencias. os dejo el enlace de un video que hice de la evolucion del coche,no esta muy bien echo pero hice lo que pude jeje,un saludo! http://www.youtube.com/watch?v=apfdCcXMRN0 Responder
puntosport Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 y ahi otra fotillo con su hermano pequeño que ews de un amigo nuestro y que tambien monta el 2.0 8v 130cv pero sin preparar Responder
moreno100 Publicado 21 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2012 (editado) Bonito aparato. Ahora a disfrutarlo. Saludos EDITO: Bonito el RS4, el kadett y el corsa en ese estado no me gustan nada (sin acritud,. , yo tuve en mi juventud un Kadett GSI 16V Editado 21 de Enero del 2012 por moreno100 Responder
garcijav Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2012 Bonito frutero, es uno de mis coches preferidos también.....! Un saludo desde Lugo Javier. Responder
crkmlc Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 GRRRRRRrrrrrr...!! INCREIBLE!! pues me llamo emilio y despues de muchos años y muchos coches he conseguido finalemente mi rs4 b5 anteriormente fui poseedor del a4 b6 1.8t 190cv,que a dia de hoy es de mi amigo y forero de aqui PUNTOSPORT.os dejo un par de fotos aunque no estan sacadas con la camara y no se ven muy bien,ya subire mas en cuanto pueda. por ahora no tiene nada fuera de lo normal,lo unico el ekipo de musica,que tiene montado el rns-e,con tdt y dvd,equipo bose y un sub de 12" en el malero con etapa coral y tambien tiene el volante del tt. proximamente le caeran unas compomotive mo6 en 9x18 si no hay novedad,ya que me encantan esas llantas. un saludo a todos. Responder
puntosport Publicado 5 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2012 (editado) alguna fotillo mas del rs4 a dia de hoy ya que el menda no se conecta nada ni actualiza esto jejejese le monto una suspension kw variante 3 y un escape don silencioso de doble salida. un saludo! Editado 5 de Agosto del 2012 por puntosport Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.