Jump to content

Buenas tardes a Todos


fboschdos

Publicaciones recomendadas


Hola a todos de nuevo, soy Fernando el Mallorquín ahora os mando también una fotito de mi A4

Por cierto los consumos son bajos, bajos de verdad y la potencia por ser un diesel de esta magnitud tiene mucho empuje.

Saludos a todos...

 

Bienvenido Fernando

 

Para poder anunciarte en el foro de compra venta debes llevar al menos UN MES registrado

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro fboschdos. :clap1: :clap1: :clap1:

Poco nos dices de tu coche, por no decir nada :conf: ; aunque espero que en la próxima nos des algo mas de información sobre él. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Yo creo que me presenté, pero nadie me dijo nada, así es que no sé si lo hice bien. Aprovecho, un saludo a todos. Cuelgo uno de los carros en unos dias.Tengo un A6 del 2003 (2.5 TDI, 163 CV) y otro A6 2.5 TDI 5v del 1995, con 550.000 kms, consume menos que el más nuevo, bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Yo creo que me presenté, pero nadie me dijo nada, así es que no sé si lo hice bien. Aprovecho, un saludo a todos. Cuelgo uno de los carros en unos dias.Tengo un A6 del 2003 (2.5 TDI, 163 CV) y otro A6 2.5 TDI 5v del 1995, con 550.000 kms, consume menos que el más nuevo, bastante.

 

 

Hola CARPELOA6.

 

Si, ya te presentaste; AQUI tienes tu presntación :thumbsup:

 

Saludos desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Yo creo que me presenté, pero nadie me dijo nada, así es que no sé si lo hice bien. Aprovecho, un saludo a todos. Cuelgo uno de los carros en unos dias.Tengo un A6 del 2003 (2.5 TDI, 163 CV) y otro A6 2.5 TDI 5v del 1995, con 550.000 kms, consume menos que el más nuevo, bastante.

 

Carpelo tienes tu propio hilo de presentacion AQUI (ahora esta en la pagina 2 del subforo de presentaciones)

 

Las fotos que vayas a poner, ponlas en tu propio hilo de presentacion asi no liamos los posts y dejamos este para fboschdos que es el de su presentacion :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido.

Yo creo que me presenté, pero nadie me dijo nada, así es que no sé si lo hice bien. Aprovecho, un saludo a todos. Cuelgo uno de los carros en unos dias.Tengo un A6 del 2003 (2.5 TDI, 163 CV) y otro A6 2.5 TDI 5v del 1995, con 550.000 kms, consume menos que el más nuevo, bastante.

 

Carpelo tienes tu propio hilo de presentacion AQUI (ahora esta en la pagina 2 del subforo de presentaciones)

Las fotos que vayas a poner, ponlas en tu propio hilo de presentacion asi no liamos los posts y dejamos este para fboschdos que es el de su presentacion :thumbsup:

 

Pues ahora no ha sido culpa mia :laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.