Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Volvemos a estar en marcha. Este finde espero tener terminadas las pinzas traseras S4. Eso quiere decir que este fin de semana, como mucho el lunes, venos fotos montadas en tu coche????
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Sergio, significa que las dejare terminadas para cuando me lleguen los discos y las pastillas, poder montarlo todo.
Serjio Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Vaya... habrá que esperar. Los discos internet o tienda física.
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Vaya... habrá que esperar. Los discos internet o tienda física. Los pillo en Oscaro, es donde mas baratos estan que yo sepa.
david1981 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 no sera por frenos no.... es algo que nunca biene mal
Ivan Aquattro Publicado 3 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 no sera por frenos no.... es algo que nunca biene mal El montar las traseras es mas por compensar la frenada que por otra cosa. Con las delanteras solamente ya me conformaba, pero bueno, siempre sera mejor llevar los 4 compensados.
Chin Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Muy buena pinta. No vas a ganar dinero para cubiertas. Madre mia como tiene que frenar.
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 este hilo esta muy apagao!! mirate las llantas que ofrece Antuning en el subforo accesorios. Le venían al pelo a este rojito con esas paellerassssssssss
Tineo Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Vaya... habrá que esperar. Los discos internet o tienda física. Los pillo en Oscaro, es donde mas baratos estan que yo sepa. ¿no miraste en autoteilemann.de? suelen estar mas baratos y la diferencia en portes es muy pequeña.
Juanfran05RS Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Ivannnnnnn que tieness esto muy apagao....con lo que nos entretenemos nosotros viendo tus mod´s jajajaja como va el tema de los frenos??? alguna novedad mas que no nos allas contado??
Ivan Aquattro Publicado 13 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Como sois, no me dais un respiro, que soy padre de familia y me falta tiempo para todo. Los frenos ya los tengo, estan a la espera de montarlos. Bueno antes de eso tengo que ir a por los cubre discos, que los mios no sirven. Tema llantas en standby, se acercan las navidades y con dos enanos en casa, los gastos se centran en ellos. Lo mismo pasa con lo de Vigón, prefiero dejarlo para despues de las navidades, ya que no quiero problemas con la maquina de reñir, osea, la parienta. :dl:
Serjio Publicado 13 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Tu lista de cosas que hacer es mas larga que la cola del paro, madre mía que de cosas tienes en stand bye
mikraul Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 pideselo a los reyes...seguro que si te as portado bien...cae algo jejeje
Ivan Aquattro Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 pideselo a los reyes...seguro que si te as portado bien...cae algo jejeje Prefiero no pedirles nada, porque luego me lo cobran con intereses... :ranting2:
Tineo Publicado 14 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2012 pideselo a los reyes...seguro que si te as portado bien...cae algo jejeje Prefiero no pedirles nada, porque luego me lo cobran con intereses... :ranting2: juerrr... esas LM en 19" de antuning son la caña de spaña.
Publicaciones recomendadas