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Mis Mod´s


Ivan Aquattro

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Ya sabes lo que opino de tu coche Iván :thumbsup:

 

Me acuerdo los primeros días que entro Seatcollection a este foro con un B6 130cv quattro normalito... y madre mía la preciosidad que es hoy.

 

Gracias por estar con nosotros.

 

 

Ahora no intentes arreglarlo Sergio... :roll1::roll1::roll1:

 

 

No sabia que era el miembro 70835. :conf:

Editado por Ivan Aquattro
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Con razón no sabía que tenía ese número de miembro, como que no es el mío jejejejje.

 

Tranquilos que no voy a cambiar el furgolo, sólo me lo pensaría si se presentará algún gasolina interesante. No le hago apenas kilómetros a la furgo y creo que es hasta malo para un TDI.

 

Kuri no me piques con las llantas que no voy a caer. Eso creo...

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kuri si yo te pasara la lista de enlaces que tengo sobre llantas... :shocked: No quiero cambiarlas de momento, sino ya sabes que lo hago enseguida, me pillo un calenton en un plis plas... :roll1:

 

Txelu me alegro que te guste, nunca me convenció del todo la pegatina sline y el spray negro mate me costo la tercera parte que la pegatina.

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Acabo de llegar de cambiar el aceite de la caja de cambios y me sorprendio ver que tenia solamente 1,7L de los 2,3L que debe llevar la caja.

 

El aceite viejo estaba muy oscuro y olia bastante mal, en la foto podeis ver el nuevo y el viejo.

 

onih.jpg

 

 

Le puse Motul Motyl Gear SAE 75W90 + Gear Protect de Liqui Moly que es un antifriccion muy bueno y teniendo en cuenta que el coche tiene 193.00km no le vendria nada mal. De momento he rodado muy poco , del taller a casa, asi que no puedo sacar muchas conclusiones.

 

 

k1cr.jpg

 

 

El bote pequeño es el antifriccion que tenia pensado poner en el diferencial trasero, pero no he conseguido averiguar donde esta el tornillo de llenado. A ver si alguien me puede ayudar con esto.

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Grande Ivan!!

La verdad k eres de los pocos k con sus mods va mas alla de unas llantas un s line y un cambio de aceite...

Ojito a ver cuantos hacen o mejor dicho hacemos lo k haces tu con tu avant...

+100000 es impresionante las horas y los huevos que le echas al Avant

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Gracias por los comentarios, pero supongo que cualquiera que tenga aficion y quiera mantener el coche perfecto durante muchos años, invertira horas. Sobre todo teniendo en cuenta que yo lo compre con 150.000km y no tengo la seguridad del mantenimiento que se le hizo en su momento. Por precaucion creo que es recomendable cambiar todos los liquidos del coche.

 

Mañana toca G12 refrigerante y diferencial trasero. :thumbsup:

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ivan, no le habrás puesto el motul caducado, que en la fecha pone 26.09.12 ?? o es la fecha de fabricación ?? lo digo por si acaso ... :innocent:

 

por lo demás puedes abrir un taller de mantenimiento al dedillo, especialidad en a4 b6-b7 !!

 

saludos :thumbsup:

 

 

Ya me has dejado con la duda. Imagino que sea el lote y fecha de fabricacion. ¿ los aceites tienen caducidad ? Sabia lo de los neumaticos pero en los aceites no tenia ni idea.

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