Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Ya lo tengo por fin, que lo echaba de menos... Al final, pinte las molduras de las puertas de rojo y los aros de la parrilla negros. Mañana cuando le de un buen lavado, le saco un par de fotos para ver la diferencia. Ahora a conseguir las DTM y a volver por el taller....
Serjio Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 ¿Te lo has comido a besos al verlo? ¿Como es que te ha dado por pintar las molduras en rojo?
Ivan Aquattro Publicado 18 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 ¿Te lo has comido a besos al verlo? ¿Como es que te ha dado por pintar las molduras en rojo? Por que en caso de que no me convenzan, es mas facil volver a pintarlas de negro, que viceversa. Tanto como comerlo a besos no, pero acostumbrado a usarlo a diario, se me hace raro, estar unos dias sin el. Mañana si me da tiempo, sesion miyagi...
Maitechu Publicado 18 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2014 Esperemos esas fotos, Iván. Enhorabuena!!!! Maite
Ivan Aquattro Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Unas fotos de esta mañana... 8)(
Jaume1.8T Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Tienes un poco de polvo el espadín del cupra......
Redfox Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas .
Maitechu Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Jajaja serás pelotilla? Eso mismito me dijo a mi cuando vio el avión! (que es bromaaaaa) jijiji (risa de diablillo).... Esta fantástica, Ivan Aquattro! Maite
Redfox Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Mayte la tuya estara genial cuando nos hagas caso de una vez,gastes tus dineros y lo tires al suelo.Te olvidaras de una vez de llevar esa molesta escalerilla para bajar de el .
Maitechu Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Serás sinvergüenza y cruel con la gente pobre como yo??? JAJAJAJAJA Pedorrooooo Maite
Ivan Aquattro Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Tienes un poco de polvo el espadín del cupra...... Acabo de llegar del garaje y falsa alarma Jaume, no era polvo, sino un efecto de la foto.... :lmfao: :lmfao: :lmfao:
Ivan Aquattro Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas . Ya sabes que ruedo poco, asi que es dificil verlo sucio alguna vez. El dia 10 ves los aros....
Maitechu Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas . Ya sabes que ruedo poco, asi que es dificil verlo sucio alguna vez. El dia 10 ves los aros.... Qué ven mis ojazos (jajaja)? Redfox se apunta a la espicha?????VAMOS YAAA! Bravo Redfox! Si Sr! Notición! Maite
Serjio Publicado 19 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 ¿Vas a empezar con la eliminación de cromados? Yo lo veo raro, eso si, si los faros fueran negros...
Ivan Aquattro Publicado 19 de Abril del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2014 Jajaja serás pelotilla? Eso mismito me dijo a mi cuando vio el avión! (que es bromaaaaa) jijiji (risa de diablillo).... Esta fantástica, Ivan Aquattro! Maite En la espicha vas a poner a Redfox firme jajaja... :spiteful:
Publicaciones recomendadas