Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya lo tengo por fin, que lo echaba de menos... :cray:

DSC_0064copia_zpsf2164845.jpg

Al final, pinte las molduras de las puertas de rojo y los aros de la parrilla negros. Mañana cuando le de un buen lavado, le saco un par de fotos para ver la diferencia.

Ahora a conseguir las DTM y a volver por el taller.... :fisch:

• Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¿Te lo has comido a besos al verlo?

¿Como es que te ha dado por pintar las molduras en rojo?

Por que en caso de que no me convenzan, es mas facil volver a pintarlas de negro, que viceversa.

Tanto como comerlo a besos no, pero acostumbrado a usarlo a diario, se me hace raro, estar unos dias sin el. Mañana si me da tiempo, sesion miyagi... :fisch:

Publicado

Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura :lol2: .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas :good: .

Publicado

Jajaja serás pelotilla? Eso mismito me dijo a mi cuando vio el avión!

(que es bromaaaaa) jijiji (risa de diablillo)....

Esta fantástica, Ivan Aquattro!

Maite

Publicado

Mayte la tuya estara genial cuando nos hagas caso de una vez,gastes tus dineros y lo tires al suelo.Te olvidaras de una vez de llevar esa molesta escalerilla para bajar de el :lol2: .

Publicado

Que barbaro,no esta sucia ni la banda de rodadura :lol2: .Le quedan bien los aros en negro al tener el borde de la calandra en negro tambien.De las furgos mas bonitas del foro sin lugar a dudas :good: .

Ya sabes que ruedo poco, asi que es dificil verlo sucio alguna vez. El dia 10 ves los aros.... :fisch:

Publicado

Ya sabes que ruedo poco, asi que es dificil verlo sucio alguna vez. El dia 10 ves los aros.... :fisch:

Qué ven mis ojazos (jajaja)? Redfox se apunta a la espicha?????

VAMOS YAAA! Bravo Redfox! Si Sr! Notición! ;)

Maite

Publicado

Jajaja serás pelotilla? Eso mismito me dijo a mi cuando vio el avión!

(que es bromaaaaa) jijiji (risa de diablillo)....

Esta fantástica, Ivan Aquattro!

Maite

En la espicha vas a poner a Redfox firme jajaja... :spiteful:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.