IkerA4Madrid Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ivan, te pide unas taloneras S4 a gritos! jejejejeje Saludos! Me llegan este Martes desde Alemania... Por cierto, que guapo esta ese cabrio. :drool: Pues ya verás cuando actualice el post y veas las chuches que le he puesto! Ya nos lo enseñarás con esas taloneras! Un abrazo!
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 (editado) Ivan, te pide unas taloneras S4 a gritos! jejejejeje Saludos! Me llegan este Martes desde Alemania... Por cierto, que guapo esta ese cabrio. :drool: Pues ya verás cuando actualice el post y veas las chuches que le he puesto! Ya nos lo enseñarás con esas taloneras! Un abrazo! Pues ya se ve muy guapo como esta, asi que con chuches... Salu2. Editado 22 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 22 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 ¿Unas S4? De las DTM te olvidas al final? Increíble como brilla el rojito. La segunda foto expectacular. Que tal Sergio !! Si, al final paso de las DTM que me dieron muchos problemas. A lo mejor mas adelante me da por pillar unas originales y se las pongo. Ahora me dio por las S4, ya veremos que tal queda. Salu2.
TAVINYO Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ivan este rojito esta precioso I con las taloneras de S4 quedara de p...a madre I eso cuelga mas fotos de esta preciosida pa lavar los ojos al menos un saludo tavinyo
mikraul Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 guapisimo como siempre!! Enviado desde mi iPhone 4+1
Redfox Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Las fotos no le hacen justicia,aunque en vivo cuesta mirar para el de lo que brilla,de los B6 mas chulos que he visto sin duda.Con unas 19 ya estaria feten,Ivan animate .
Serjio Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Con unas 19 ya estaria feten,Ivan animate . Y una KW2
Ivan Aquattro Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Buenos dias !! No puedo bajarlo mas porque de atras ya me roza si van los crios. Las llantas en 19" si que me gustaria pero es como todo, falta de presupuesto. Salu2.
Serjio Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 Bueno habría que mirar soluciones Hagas lo que hagas tienes un coche que deslumbra.
david1981 Publicado 24 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2014 esta precioso! cuando quieras te llevas el mio una temporada jaja
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 (editado) Por fin paso por la hidrografia... Editado 27 de Septiembre del 2014 por Ivan Aquattro
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Recien llegado de Alemania. El miercoles a pintar y el viernes listas.
Juanfran05RS Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 ivan precioso ese interior si señor si no es mucho preguntar, por cuanto te a salido la hidrografia??
Ivan Aquattro Publicado 27 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 ivan precioso ese interior si señor si no es mucho preguntar, por cuanto te a salido la hidrografia?? Por 180€ las 9 piezas del interior. No se si es caro o barato, pero cada vez que lo veo mas me gusta. Esta a años luz del vinilo. Saludos tio.
Serjio Publicado 27 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2014 Sin palabras Ivan. Cada cosa que haces mejoras la anterior... A ver como le sientan esas S4
Publicaciones recomendadas