heaveninmoTTion Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Solo tengo estas de momento. Precioso, te ha quedado de vicio :clap1: Mi ex-RS4 tenía el acabado carbono y era una delicia. He echado un vistazo por internet y hay varias empresas que lo hacen. En esta por ejemplo hay bastantes modelos/patrones de carbono: http://hydrotransfer.es/ S2
hayabusa666 Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Me han llegado las.colas de escaoe que montó jansel...y teniendolas en la mano me da que no van a servir. Las veo demasiado grandes, me da que son más.bien para dos salidas de escape una a cada lado, no.para dos salidas de un mismo silencioso. A ver q pasa.
Juanfran05RS Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 madre mia ivan que decirte que no te hayan dicho ya....esas molduras simplemente perfecto!!!
Ivan Aquattro Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hoy le monte las S4.
hayabusa666 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Q guapo... Un poco sucio pero bueno jijiji, ahora q me fijo... Q motor llevas? Por q,dos colas de escape...
Ivan Aquattro Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Q guapo... Un poco sucio pero bueno jijiji, ahora q me fijo... Q motor llevas? Por q,dos colas de escape... De serie lleva una salida de escape a cada lado. Es el 1.9 TDI 130 QUATTRO.
hayabusa666 Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Es decir modificación y homologacion, q me imagino q lo.harías a la vez q frenos y demás no? Los.escapes son.plug and .play o hay que cortar soldar modificar etc..
Serjio Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Ivan muy chulas, ya casi tienes acabado el coche Es decir modificación y homologacion, q me imagino q lo.harías a la vez q frenos y demás no? Los.escapes son.plug and .play o hay que cortar soldar modificar etc.. Cortar y soldar suele ser lo normal.
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Ivan como siempre precioso este rojito Queda bien pero no destacaría mas si las pintas en negro? Es mi opinion..... un saludo tavinyo
hayabusa666 Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2014 Bueno, pues después de ver la furgo de ivan este finde, taloneras en camino... Seguiremos informando.
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno, pues después de ver la furgo de ivan este finde, taloneras en camino... Seguiremos informando. Bien Ruben. En caliente como tiene que ser... jejej
Tineo Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Bueno, pues después de ver la furgo de ivan este finde, taloneras en camino... Seguiremos informando. jaja, no se puede ir a las kddas, es un peligro manifiesto.
abril Publicado 15 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 (editado) Precioso...copelas de b5 ya!!! Editado 15 de Octubre del 2014 por abril
Ivan Aquattro Publicado 15 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Octubre del 2014 Lo se Abril, es una de las cosas que tengo pendientes de hacer. No creo que tarde mucho en ponerlas, pero lo hare junto con la suspension nueva, que ya puestos a desmontar... salu2.
Publicaciones recomendadas