Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Definitivamente tengo que hacer un pedido car care jijii

Vamos a preparar un pedido a carcare en el proximo PRC. Asi que ya sabes Ruben, si te puedes pasar por alli el viernes lo hablamos. Sino, me dices lo que quieres y te lo incluyo en la lista de la compra. :good:

Salu2.

Publicado

Pues como no era bastante las molduras bajo puerta, q además,tengo la.suerte q además de ser originales son del.mismo color q mi coche, me pone a tiro unas carcasas aluminio cepillado, y pese a que tengo otras en camino..

Quien soy yo simple mortal pa negarme? Jjajjj

jod** Iván que guapo tu coche , lo tienes impoluto ... Andas con una funda puesta o que ?? Jejeje....

Hayabusa , si no es mucho preguntar , donde consigues las carcasa el aluminio cepillado ? Yo ando detrás de unas y no las doy pillado guay de precio ...

Saludos

Publicado

De casualidad... Había comprado unas originales en color, para hacerlas con vinilo o pintura aluminio cepillado , q irán a parar a esa preciosa furgo de ivan,si le molan. El caso es q encontré unas taloneras originales y hablando con el vendedor resultó q tenia un par de carcasas y aproveche.

Publicado

Vamos a preparar un pedido a carcare en el proximo PRC. Asi que ya sabes Ruben, si te puedes pasar por alli el viernes lo hablamos. Sino, me dices lo que quieres y te lo incluyo en la lista de la compra. :good:

Salu2.

Ivan pues si puedo me paso, aun que de detailing ni zorra... Por cierto, quería un aro del clausor en negro para esa compra conjunta y no encuentro el hilo.
Publicado (editado)

Salu2.

Ivan pues si puedo me paso, aun que de detailing ni zorra... Por cierto, quería un aro del clausor en negro para esa compra conjunta y no encuentro el hilo.

Lo del aro del clausor esta en nuestro hilo del prc, concretamente aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/319450-prc-gijon/page-322

Pero no te preocupes que ya te apunto yo 1 en la lista. :good:

Saludos.

Editado por Ivan Aquattro
Publicado

Pues como no era bastante las molduras bajo puerta, q además,tengo la.suerte q además de ser originales son del.mismo color q mi coche, me pone a tiro unas carcasas aluminio cepillado, y pese a que tengo otras en camino..

Quien soy yo simple mortal pa negarme? Jjajjj

jod** Iván que guapo tu coche , lo tienes impoluto ... Andas con una funda puesta o que ?? Jejeje....

Hayabusa , si no es mucho preguntar , donde consigues las carcasa el aluminio cepillado ? Yo ando detrás de unas y no las doy pillado guay de precio ...

Saludos

Que va, ademas trabajo en una siderurgia y ya te puedes imaginar como sale el coche de alli. Todos los viernes por la tarde le dedico un par de horas y utilizo productos especiales para coche, que compro en carcarepassion, que es empresa colaboradora de este foro.

Sobre las carcasas de espejo, yo voy a quitar las mias que son cromadas, Si te gustan ya sabes... Estan nuevas, sin marcas ni nada. Si te interesan me lo dices y creo un anuncio en la seccion compra-venta del foro.

Salu2.

Publicado

Hombre no se si las cromadas me gustarán en mi coche o las veré demasiado " tuning" pero espera a anunciarlas por si acaso. Tu mira a ver las q pille yo,si te valen te las quedas y ya hablamos. Yo a ver como quedan las q pille cepilladas...

Publicado

Hombre no se si las cromadas me gustarán en mi coche o las veré demasiado " tuning" pero espera a anunciarlas por si acaso. Tu mira a ver las q pille yo,si te valen te las quedas y ya hablamos. Yo a ver como quedan las q pille cepilladas...

.

No se, es lo que dices, cuestion de gustos. No te preocupes que si las quito para poner las que tienes tu, las pruebas sin problema.

• 1 mes más tarde...
Publicado

Anda yo me pensé que si era gris, viendo la diferencia de color entre el clima/radio y la consola central, parecía gris.

Yo soy de esos pocos desgraciados con interior gris jajaja

Publicado

En los plasticos del interior no hay diferencia de color, son todos del mismo tono negro. El clima y el navegador son negros tambien, pero al ser otro tipo de plastico, pues se ve diferente. Pero eso pasa en todos los coches.

Publicado

Pues que te voy a decir, es alucinante la limpieza que le metes al bicho, esta mejor que cuando lo entregan en el conce, desde luego es para quitarse el sombrero con tu rojito.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.