Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80...
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Puerta desmontada? Y eso?
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Puerta desmontada? Y eso? Puerta trasera izquierda y porton del maletero. Estamos reparando los contactos de cierre, que dan fallo.
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo en el Vagcom tengo un fallo de cable de la puerta trasera izquierda, algo de single wire. Pero cierra bien, las luces y los elevalunas van, y el sensor de puerta abierta también. No se que le puede pasar.
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Yo en el Vagcom tengo un fallo de cable de la puerta trasera izquierda, algo de single wire. Pero cierra bien, las luces y los elevalunas van, y el sensor de puerta abierta también. No se que le puede pasar. Es el mismo fallo que tengo yo. Funciona todo bien, excepto que al cerrar el coche con el mando, salta la alarma porque no detecta que la puerta esta cerrada. Pensamos que el fallo esta en los contactos del cierre de la puerta, que se hallan sulfatado o por oxido o suciedad estan haciendo mal contacto.
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pues nada ya nos contarás, a ver si hay suerte. Yo como no tengo alarma no tengo ese problema. Pero vamos, no pienso arreglarlo a no ser que la cosa vaya a más. Puede ser que solo tenga algún cable mal del fajo de la bisagra de la puerta.
Ivan Aquattro Publicado 28 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 (editado) Pues nada ya nos contarás, a ver si hay suerte. Yo como no tengo alarma no tengo ese problema. Pero vamos, no pienso arreglarlo a no ser que la cosa vaya a más. Puede ser que solo tenga algún cable mal del fajo de la bisagra de la puerta. Prefiero que sea el cierre antes que el mazo de cables. El cierre nuevo en alemania son 40€ puesto en casa y el fajo 120€. Editado 28 de Diciembre del 2014 por Ivan Aquattro
Argentum Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Pero el mazo se suele ir por la bisagra, quitas el fuelle, sueldas los cables cortados y pista.
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante.
hayabusa666 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Vaya liada tienes iban ,suelen fallar las soldaduras q van dentro de la cerradura,hay q abrirla son seis soldadurillas q van juntas.
hayabusa666 Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Por otra parte una pregunta a ver si alguien me puede ayudar. Sigo con la idea metida en la cabeza de ponerle la sline a mi b7 . El tema es q he estado mirando el foro y a parte de defensa completa dicen q he de cambiar los lavafaros. La pregunta es , concretamente q necesito las tapas o los eyectores , o todo. Motivo gracias
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante. No se el numero de llave que es, pero es ZXN. Como el TORX pero con mas puntas. Nosotros no la pudimos desmontar precisamente porque no teniamos ese modelo. Mañana a comprar un juego y a desmontar todo.
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Vaya liada tienes iban ,suelen fallar las soldaduras q van dentro de la cerradura,hay q abrirla son seis soldadurillas q van juntas. Si, precisamente por ese motivo queriamos desmontar el cierre, para reestañar las soldaduras y probar.
Serjio Publicado 29 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante. No se el numero de llave que es, pero es ZXN. Como el TORX pero con mas puntas. Nosotros no la pudimos desmontar precisamente porque no teniamos ese modelo. Mañana a comprar un juego y a desmontar todo. Justo lo que me paso a mi y compre un juego pero no era suficientemente grande, creo recordar que es la M8.
Ivan Aquattro Publicado 29 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2014 (editado) Destripando el coche en la " Batcueva " de Javi80... Deja de quitarle peso para que gaste menos :lol2: Por cierto, que llave es para soltar la cerradura, que tengo una en casa recien sacada del horno para solucionar el fallo del acompañante. No se el numero de llave que es, pero es ZXN. Como el TORX pero con mas puntas. Nosotros no la pudimos desmontar precisamente porque no teniamos ese modelo. Mañana a comprar un juego y a desmontar todo. Justo lo que me paso a mi y compre un juego pero no era suficientemente grande, creo recordar que es la M8. Correcto ZXN M8. Ya consegui la llave. Editado 29 de Diciembre del 2014 por Ivan Aquattro
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