loren27x Publicado 6 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Donde has comprado el alerón? Es de los que lleva el hueco para la luz de freno ?
Ivan Aquattro Publicado 6 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2015 Donde has comprado el alerón? Es de los que lleva el hueco para la luz de freno ? El aleron es el sline y lo compre en el concesionario oficial Audi. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Qué tramas?
Pirata3 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Plastidip? ? ?
Argentum Publicado 28 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2015 Parece que le ha puesto vinilo rojo a los faros traseros...
mikraul Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Que guapo esta!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Argentum si te fijas bien veras que no hay faros traseros, asi que de vinilo rojo nada. Simplemente estuve repasando los plasticos negros con pintura negro mate. No es plastidip. Salu2.
TAVINYO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Precioso ivan Pero cuenta algo más que pintura as utilizado I alguna foto más agradecería enviado desde el fin del mundo
Argentum Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 La moldura esa del maletero en la Audi no vale mucho. Y a los 4 días de rozar se te va a ir al traste de nuevo
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 La moldura lleva 2 años pintada sin problemas, no se roza con nada si tienes cuidao. La pintura es negro mate en spray. Cualquier tienda de pintura te prepara un bote de 400ml. Salu2
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Precioso ivan Pero cuenta algo más que pintura as utilizado I alguna foto más agradecería enviado desde el fin del mundo Ya vi el nuevo proyecto que tienes entre manos. No paras jajjaja
TAVINYO Publicado 29 de Septiembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Precioso ivan Pero cuenta algo más que pintura as utilizado I alguna foto más agradecería enviado desde el fin del mundo Ya vi el nuevo proyecto que tienes entre manos. No paras jajjajaPues si ivanI la semanas que viene subo pa tieran altas Coruña A ver si nos podemos ver o al menos tomar algo Subiré a san Sebastián I de all a Coruña sobre el día 6/7 de octubre Un abrazo [emoji4] enviado desde el fin del mundo
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 Precioso ivan Pero cuenta algo más que pintura as utilizado I alguna foto más agradecería enviado desde el fin del mundo Ya vi el nuevo proyecto que tienes entre manos. No paras jajjajaPues si ivanI la semanas que viene subo pa tieran altas Coruña A ver si nos podemos ver o al menos tomar algo Subiré a san Sebastián I de all a Coruña sobre el día 6/7 de octubre Un abrazo [emoji4] enviado desde el fin del mundo Si pasas por aqui avisa a ver si me puedo escapar. Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 29 de Septiembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2015 (editado) Tavinyo voy a decirle a Sergio que te de mi movil y asi me das un toke. Yo no puedo enviar privados. Salu2. Editado 29 de Septiembre del 2015 por Ivan Aquattro
Publicaciones recomendadas