Serjio Publicado 11 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2012 Madre mía que detallado!!!! Te voy a cambiar unos meses el coche y seguro que me lo devuelves mejor que nuevo. Lo de las colas paciencia que ya veras como cuando le mires el culo, dirás ha merecido el esperar. Un saludo y paciencia y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 12 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2012 Las colas son de corte recto y conicas tanto en el exterior como el interior. La reduccion exterior no se ve ya que queda oculto por el añadido. Las letras iran hacia abajo porque a mi tampoco me gusta nada que se vea, en el catalogo venian sin letras pero bueno, tampoco es mayor problema. Voy a ver si encuentro otro taller que haga soldadura para llevar el coche porque ya me parece un cachondeo esto. Lo de limpiar el coche es facil, gracias a la ayuda de los compañeros del subforo de limpieza y cuidados del automovil, aprendi lo necesario para mantener el coche en buenas condiciones. Si estais interesados me lo comentais por privado y os digo lo que hay que hacer y los productos que utilizar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Todavia estoy a la espera de que me llame el del taller para poner las colas :cry2: Ayer me llama y me dice que vuelve a tener estropeado el elevador y que me espere al jueves o viernes. :ranting2: Mientras tanto y para matar el gusanillo, hoy le hice un detallado completo al coche y por fin me puso en serio con el motor. Quedo como nuevo. saludos. ¿ Alguien puede confirmar que la cubierta del motor con la I en rojo se corresponde con el motor de TDI 130cv ? En los vw y seat la llevan los 110cv, la D y la I en rojo los 130cv y las tres letras en rojo los 150cv. Hablo del año 2003 que es cuando se fabrico mi coche. Mi primer seat cordoba era un 110cv del año 2001 y tenia la I en color rojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 13 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Todavia estoy a la espera de que me llame el del taller para poner las colas :cry2: Ayer me llama y me dice que vuelve a tener estropeado el elevador y que me espere al jueves o viernes. :ranting2: Mientras tanto y para matar el gusanillo, hoy le hice un detallado completo al coche y por fin me puso en serio con el motor. Quedo como nuevo. saludos. ¿ Alguien puede confirmar que la cubierta del motor con la I en rojo se corresponde con el motor de TDI 130cv ? En los vw y seat la llevan los 110cv, la D y la I en rojo los 130cv y las tres letras en rojo los 150cv. Hablo del año 2003 que es cuando se fabrico mi coche. Mi primer seat cordoba era un 110cv del año 2001 y tenia la I en color rojo. Para VW si que influia el color de las letras pero para AUDI todos llevaban la I roja Ahora vienen todos los AUDI con la T la D y la I plateadas (que segun las utilizaba vw seria un 90cv ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2012 Para VW si que influia el color de las letras pero para AUDI todos llevaban la I roja Ahora vienen todos los AUDI con la T la D y la I plateadas (que segun las utilizaba vw seria un 90cv ) Gracias por la aclaracion Valpa, era simple curiosidad porque VW y Seat jugaban mucho con el color de las letras y en Audi no tenia ni idea pero al ser del grupo vag pues tenia esa duda. Ya estaba intranquilo que yo me compre un 130 no un 110. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 subo el hilo ... que ha pasado con el expediente colas de escape ?? he visto que las tienes en venta ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 18 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2012 Pues simplemente que no me las quieren poner. Despues de darme largas durante mes y medio, le llevo el coche y me llama para decirme que no me van a quedar centradas respecto a las salidas del añadido. Ahi ya se me cruzaron los cables y me lleve el coche. Paso del tema de momento. Mientras no encuentre un taller o alguien me comente de alguno bueno que haga estas cosas me olvido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 bien, parece que vamos con el morro sline ¿no? son las VALPA-secuelas pues las rejillas centrales S4...... ¿que tal todo a negro? sin grafito ni cromados salvo los aros???? http://www.oemplus.com/grill-set-black-p-675.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 bien, parece que vamos con el morro sline ¿no? son las VALPA-secuelas pues las rejillas centrales S4...... ¿que tal todo a negro? sin grafito ni cromados salvo los aros???? http://www.oemplus.com/grill-set-black-p-675.html Tineo k gran....veneno eres!!!!! De todos modos a pesar de esas modas x eliminar el cerquillo cromado de parrillas y ventanillas...a mi me sigue gustando!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 .... De todos modos a pesar de esas modas x eliminar el cerquillo cromado de parrillas y ventanillas...a mi me sigue gustando!!! el mio no tiene el pack brillo de ventanillas y ya me estoy comenzando a picar con este asunto, esperemos que la defensa delantera no tenga algun percance .... <_< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 23 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2012 bien, parece que vamos con el morro sline ¿no? son las VALPA-secuelas pues las rejillas centrales S4...... ¿que tal todo a negro? sin grafito ni cromados salvo los aros???? http://www.oemplus.c...lack-p-675.html :roll1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 Como sois, todo el dia picando. Tineo, si quieres pregunto en audi a como tienen el kilo de sline jejeje... Que te veo con ganas de renovar el b6. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 A ver si vas a organizar una compra conjunta de kit s-line!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 24 de Enero del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2012 A ver si vas a organizar una compra conjunta de kit s-line!!!! Bueno si hay interesados podria mirarsel tema jajaja. Y presentando el carnet del club, regalamos el espadin del cupra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2012 Bueno, pues por fin tengo las colas y doy por finalizada la trasera. Mañana le hare un detallado en profundidad y subire fotografias decentes para actualizar el post. Pero de momento ahi va eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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