Serjio Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 (editado) ........No doy mas pistas que todavia no lo tengo en mi poder. Yo lo se a ver que no me he enterado de esto... ¿unos frenos "ceramicos" como estos?? No los veo.... ¿Unos frenos como una paellera? Si te vas a dedicar a hacer invertidos no pongas el s-line, que para eso el paragolpes de ahora es mejor. Editado 9 de Marzo del 2012 por Serjio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Muy bonita la trasera. Ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 ........No doy mas pistas que todavia no lo tengo en mi poder. Yo lo se a ver que no me he enterado de esto... ¿unos frenos "ceramicos" como estos?? No los veo.... ¿Unos frenos como una paellera? Si te vas a dedicar a hacer invertidos no pongas el s-line, que para eso el paragolpes de ahora es mejor. :fisch: :fisch: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Muy bonita la trasera. Ha quedado perfecto. Muchas gracias compi. A ver si mañana le pego un buen lavado y le hago unas fotos decentes. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Me refería a estos de alta tecnología , Jeje Ahhhhgg!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Me refería a estos de alta tecnología , Jeje Ahhhhgg!! A esos seguro que no se les gastan las pastillas, ademas con esas "llantas" seguro que me roza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 9 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 ivan kit de pinzas y demas???? se te ha ido la pinza???jajaja nunca nejor dicho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 9 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 ivan kit de pinzas y demas???? se te ha ido la pinza???jajaja nunca nejor dicho... jejeje, es algo que siempre le quise poner a mi anterior coche y no pude y a la furgo le toca si o si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Enserio vas a montar eso? Nuevo o de segunda mano? Estas haciendo los cambios de lo mas acertado del mundo, lo unico que le veo malo a la furgo es que no me lo vas a regalar. Por cuanto salen? Y si montas algo tipo wachy? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Enserio vas a montar eso? Nuevo o de segunda mano? Estas haciendo los cambios de lo mas acertado del mundo, lo unico que le veo malo a la furgo es que no me lo vas a regalar. Por cuanto salen? Y si montas algo tipo wachy? Pues salen por algo mas de 500€ sin pastillas, ni latiguillos, aunque aparezcan en la foto y si, son nuevos, los que vi de segunda mano por ahi no me convence. A ver cuando me dan fecha de entrega. ¿ Que tal por salamanca ? Imagino que de lujo todo. Espero que regreses con muchas fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 (editado) Aqui dejo fotos de hoy por la mañana despues de hacer un "miyagi" integral. Como vereis el coche aparece mojado porque en el ultimo manguerazo para retirar restos de la selladora, como por arte de magia, desaparecio la bayeta de secado. Algun listillo se fue a casa con un regalito. :ranting2: Tambien se me olvidaba comentar que me han dejado un recuerdo en la matricula delantera. Espero que al gracioso se le rompa la bola del remolque y la caravana vaya barranco abajo. Tengo las ecomatriculas sin estrenar, pero queria dejarlas para cuando tenga el morro sline nuevo. Editado 11 de Marzo del 2012 por seatcollection Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Que mamón el ladrón!!!! Ojalá se le haya metido una piedra y se raye todo lo que seque... Iván no has pensado la idea de wachy con esos súper frenos?? Salamanca muy bien, la gente es la leche y hace pasar grandes momentos, aunque aveces algunos te lleven por el mal lugar Tu coche tan bonito como siempre, bueno miento, cada día mas bonito, en 3 meses mas que precioso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 11 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 ... Iván no has pensado la idea de wachy con esos súper frenos?? Si pero me tira mas esos de la foto, ademas me los recomiendan como muy buenos para mi coche y salen muy bien de precio. Es la opcion que mas me gusta en cuanto a rendimiento y estetica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Que bonito te esta quedando ese avant!!! Con el morrito y las taloneras lo bordas!!! Y vaya pedazo de frenos que tienes en mente ponerle no??? Como va el tema de homologacion en eso???hace falta??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 11 de Marzo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Ivan hablamos de 500€ discos y pinzas??? Lo tienes impecable....aprovecha a pintar laterales cuando pongas el morro y listo de exteriores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas