Lex_bcna Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Te va a quedar un culito precioso :clap1: :clap1: y poquito a poquito lo vas a dejar espectacular!!!! un saludo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 21 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Gracias por los comentarios. La verdad es que como dice Serjio, montar solamente el añadido trasero ha sido una odisea, esperas y mas esperas y lo del aleron no tiene nombre ya. Que en audi te digan que no tienen esa referencia y que no saben si la van a volver a tener... Yo tambien tengo ganas de cambiar el morro, pero ahora me esta pidiendo a gritos los escapes, porque ese añadido doble salida sin escapes no mola nada. Espero seguir monstrando mas cambios. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Me gusta y mucho, mi enhorabuena :clap1: deportivo, elegante y muy agresivo...se ve gordo eh!! Saludos. Más fotos, que se las merece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar-flat26 Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Muy bonito y además elegante. Me gusta el rojito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Como dicen los compis elegante y gordo, sigue ASI, y lo de la Audi no tiene nombre... Espero verlo en directo, en cuanto pueda me escapo a ver a Tineo y de paso una mini Kdd... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 Compañero enhorabuena por tus mods , la verdad es que todo un acierto !!! Además ese color rojito da mucho juego para combinarlo con el negro como bien tienes pensado ... Esperamos con ganas tus futuras mods!!! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 21 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2011 HOLA bonita trasera. acierto seguro el aleron trasero de techo muchos compañeros lo consiguieron de ebay, en el conce era una clavada ... saludos y a seguir de mod's !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 hay uno en ebay... no se si es caro o barato o si te vale... yo te pongo el link: http://www.ebay.es/itm/ALERON-SPOILER-AUDI-A4-B6-B7-AVANT-EXEO-ST-/130603698857?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item1e68964aa9 un saludo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 y mas... http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=spoiler+b6&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=aleron+b6&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Bonito culito y con los escapes te va a quedar de vicio... Ah disfrutarlo con salud Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 otros... http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=spoiler+b6+avant&_sacat=0&LH_PrefLoc=2&_odkw=spoiler+b6&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A420TDI Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Pues simplemente me gusta mucho ese rojito, ese color es muy bonito, y queda de vicio, un saludo y a disfrutarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andyb8 Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 Hola, antes de nada te ha quedado guapísimo, ese rojo es espectacular. Una pregunta, el añadido trasero se puede montar en un Avant 2.5 180cvs Quattro con dos salidas como el tuyo??? Quiero ponele algo al mio pero no se cual..S-line. S4,...me hago un lio del copon, me podrias pasar la referencia?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 22 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 (editado) Gracias a todos por vuestros comentarios. Ya tengo ganas de tener nuevas modificaciones pero tiempo al tiempo. Voy a aclarar un poco el tema del aleron. Efectivamente en ebay los hay mas baratos, pero no son originales, por lo tanto en caso de tener algun problema de ITV, no podria pedir el certificado de homologacion AUDI. Busco el original y si, son 202€ + IVA. Aqui en Asturias te miran el coche con lupa, incluso hay muchos problemas por una simple cola de escape. Tepica, si te vienes por aqui, espero que Alberto ( Tineo ) me de un toque y nos podamos conocer. Pumukki, gracias por los link, ya los conocia, pero no son referencias originales Audi. AndresA3, puedes poner este añadido perfectamente en un A4 Avant B6, da igual si es 1.9 o 2.5, gasolina o diesel. La referencia es 8E9 807 521 G GRU y el precio 171,07€ + IVA. La pegatina negra va a parte y la referencia es 8E9 807 800 A y su precio es de 23,11€ + IVA. El añadido es el S-line. Un saludo. Editado 22 de Noviembre del 2011 por seatcollection Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pumukki Publicado 22 de Noviembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Noviembre del 2011 MALDITAS CHORRADAS DE LA ITV :ranting2: :ranting2: :ranting2: Mejor se preocupaban de otras cosas mas serias y no tanta pijada... busca uno que te va ha quedar de lujo...un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas