QUATTRO-T Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Tremendos Ivan!!!! Una de las mejores mod que puedes hacer, lo que vas a ganar en calidad de conducción, además de que son muy bonitos y tienen una pinta estupenda. La siguiente un campanazo??? No vas a dejar de ponernos los dientes largos, eh!! Serjio tendra k ver con frenos?? ya la liaria muy gorda aki mr Ivan... Habra k eaperar pero seguro k no mucho...
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Gracias por los comentarios y si, Txelu, se trata de los frenos. Ya los tengo en casa, bueno, en el maletero del coche. Ahora hay que "tunearlos" un poco y en cuanto pueda, colocarlos. saludos.
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Ivan yo que era por darle intriga al asunto.... Cuando los montes ten cuidado que te veo haciendo invertidos.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Ivan yo que era por darle intriga al asunto.... Cuando los montes ten cuidado que te veo haciendo invertidos. No te preocupes que mas de uno lo sabe ya. Sergio, ¿ sabes si habra que poner un liquido de frenos mejor al colocar frenos mas grandes ? Como voy a tener que cambiar las pinzas, aprovecho y pongo el liquido nuevo.
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Creo que no te es necesario, al no ser que vayas a empezar a hacer tramos.
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Posiblemente vas a tener que purgar bastante, así que yo lo cambiaría, es fácil sacas el contenido del depósito con una jeringa, sustituyes y a purgar como un loko.. Oye, que tengo en negro y en plata y a dos tamaños unos vinilos pvc con el logo quattro, si quieres probarlos a ver si te valen pues ya me cuentas.
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Tineo pero preguntaba si tendría que poner otro distinto al DOT4 o 5, que ya no recuerdo el que va, ya que el liquido lo iba a cambiar.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 No me hagais mucho caso pero creo recordar, que se hablo en este foro que cuando se aumenta la potencia de frenada, tambien hay que aumentar la calidad del liquido de frenos. Calidad o viscosidad no lo se. Como tengo que ir a comprarlo, pues para ir a lo seguro y no equivocarme. saludos.
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Está pintao en el tapón del depósito, creo que dot4. Ponle el mismo, no te compliques. Editado 7 de Agosto del 2012 por Tineo
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Posiblemente vas a tener que purgar bastante, así que yo lo cambiaría, es fácil sacas el contenido del depósito con una jeringa, sustituyes y a purgar como un loko.. Oye, que tengo en negro y en plata y a dos tamaños unos vinilos pvc con el logo quattro, si quieres probarlos a ver si te valen pues ya me cuentas. Gracias Alberto, pero todavia no tengo claro en que color iran las pinzas. En principio iban a ser rojas, pero me estoy fijando que muchos coches que llevan frenos gordos, no llevan las pinzas en rojo precisamente. Cuando lo decida te lo comento. saludos.
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 En color banana Porsche!!!
Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 En negro petróleo!!!!!
Tineo Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 En negro petróleo!!!!! Así van a ir las mías en breve... Jeje
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Banana ? una marca como porsche no puede tener en catalogo el color banana no me jod... :ranting2: Creo que me apunto al rojo brembo. :drool:
Jaume1.8T Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 (editado) Actualizo el post con la ultima chuche instalada esta misma tarde. Gracias al compañero del foro TAMARGO, por su ayuda y la paciencia que ha tenido con este tema. Estas fotos se las "dedico" a JaumeFR. A ver si esta semana me da tiempo llevarlo a limpiar e hidratar los asientos para dejarlos perfectos. * La proxima semana, nueva chuche, esta vez de mecanica. Jajaja jod** que guapos ahora a cuidarlos e hidratarlos... No te interesa un cambio? Saludos .... Editado 7 de Agosto del 2012 por JaumeFr
Publicaciones recomendadas