Serjio Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Sobre las pinzas, a mi tambien me gusta el gris ceramic, estoy entre el rojo y el gris. Negro!!!!!!!! ¿Cuantos pistones tienen? ¿Vas a poner arnés de 5 puntos para detenerte en las frenadas?
Jenea Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Preciosos los asientos. Ivan se esta convirtiendo en la envidia de este subforo (o al menos para mi) Pd: Envidia sana.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Sobre las pinzas, a mi tambien me gusta el gris ceramic, estoy entre el rojo y el gris. Negro!!!!!!!! ¿Cuantos pistones tienen? ¿Vas a poner arnés de 5 puntos para detenerte en las frenadas? Que mania con el negro !!! :ranting2: Sera gris o rojo y este ultimo casi seguro, que ademas tengo las pinzas traseras ya pintadas de rojo. No habra problemas con las frenadas, que yo voy muy tranquilo en carretera.
Ivan Aquattro Publicado 7 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 Preciosos los asientos. Ivan se esta convirtiendo en la envidia de este subforo (o al menos para mi) Pd: Envidia sana. Gracias Jenea, pero si te fijas en muchos coches de este foro, estan muy por encima del mio. El sline, llantas y asientos deportivos, lo veras en muchos coches del foro. Pero el mio brilla mas... :lmfao:
SUGAR Publicado 7 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2012 En mi opinión también de las mejores mod que se pueden hacer. En cuanto te acostumbres a ellos,los demas te van a parecer.......!! A mi en su día nuevos me costaron un pico(sport no sline B6)y a pesar de lo que me costaron volvería a cojerlos con el paquete sline o sin el.Acoplarte en ellos es algo de lo que uno nunca se cansa.A ver si nos pones pronto las fotukas con esos "brakes" tan gordos y nos comentas las sensaciones que también es algo que valoro mucho y como todos sabemos es uno de los puntos flacos de nuestros "niños". Saludos Iván, que sepas que compartimos mismo modelo y mismo nombre(ke kasualidad) Ahora me tocará mover ficha con los frenos ja..ja.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Muchas gracias por tu opinion !!! Desde luego comparto que la diferencia con los "normales" es muy grande y en cuanto a la sujeccion del cuerpo no digamos. Una vez sentado estas comodo, pero como estoy acostumbrado a los otros, pues de momento no voy todo lo comodo que me gustaria, pero vamos, es acostumbrarse. No los volveria a combiar ni de coña. En cuanto a los frenos, a ver si me pongo este finde y les hago una limpieza a fondo a las pizas y las dejo preparadas para la pintura. El montaje ya sera otro tema que igual lo dejo para mas adelante, ya veremos. saludos!!!
Orenes-Sline Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Preciosos asientos seat,la verdad que cuando te acostumbres a ellos no querras otra cosa,yo llevo incluso la parte de delante del asiento un poco para alante, te coge mejor la parte de abajo de las piernas,la conexión para el,ajuste lumbar la tienes echa? Ese extra es super cómodo también, un saludo y a disfrutarlos Sent from my Desire HD using Xparent Blue Tapatalk 2
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Preciosos asientos seat,la verdad que cuando te acostumbres a ellos no querras otra cosa,yo llevo incluso la parte de delante del asiento un poco para alante, te coge mejor la parte de abajo de las piernas,la conexión para el,ajuste lumbar la tienes echa? Ese extra es super cómodo también, un saludo y a disfrutarlos Sent from my Desire HD using Xparent Blue Tapatalk 2 . Estoy ahora pasando un +12v para alimentar lo de los lumbares, ya tengo el izquierdo y mañana por la mañana hare el derecho. La put*da es que quite la bateria y ahora se me desprogramo la llave y no hay manera de que funcione. He seguido las instrucciones del libro y nada. Espero no haberme cargado la llave. Lo cojonudo es que la segunda llave tampoco me funciona y esta tiene bateria nueva. :ranting2:
QUATTRO-T Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Ivan si tienes iluminacion tienes 12v ya ahi fusible aereo y a correr y sino creo k tb lo tienes preinstalado...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 Ivan si tienes iluminacion tienes 12v ya ahi fusible aereo y a correr y sino creo k tb lo tienes preinstalado... Pero en la iluminacion solo tengo 12 voltios cuando la puerta esta abierta, aunque no seria ningun problema eso pero bueno, al final pase un cable por debajo de la moqueta.
alvaro8 Publicado 8 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2012 La put*da es que quite la bateria y ahora se me desprogramo la llave y no hay manera de que funcione. He seguido las instrucciones del libro y nada. Espero no haberme cargado la llave. Lo cojonudo es que la segunda llave tampoco me funciona y esta tiene bateria nueva. :ranting2: prueba esto: abre con la llave manualmente, arranca el coche, para el coche, cierra, saca la llave de la cerradura y haz lo mismo un par de veces y luego prueva a usar el mando
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 La put*da es que quite la bateria y ahora se me desprogramo la llave y no hay manera de que funcione. He seguido las instrucciones del libro y nada. Espero no haberme cargado la llave. Lo cojonudo es que la segunda llave tampoco me funciona y esta tiene bateria nueva. :ranting2: prueba esto: abre con la llave manualmente, arranca el coche, para el coche, cierra, saca la llave de la cerradura y haz lo mismo un par de veces y luego prueva a usar el mando Alvaro recuerdo el post donde comentabas que al programar una llave se desprogramaba la otra. A mi no se me programa ninguna de esa manera. Hombre es cierto que no lo hice seguido, el abrir y cerrar un par de veces, pero durante el dia si que lo hice varias veces. Probare a hacerlo varias veces seguidas y tambien el metodo de las 2 llaves a ver que pasa. Lo raro es que la segunda llave la tenia guardada en casa y tampoco me funciona, ¿como se ha podido desprogramar?
alvaro8 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 prueba lo que te he dicho y si no prueba a codificar con lo siguiente, llave 1 y llave 2, si no tienes llave sin mando no le hagas caso y prueba [img/]http://img56.imageshack.us/img56/8283/corel000zs4.jpg
Ivan Aquattro Publicado 9 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 prueba lo que te he dicho y si no prueba a codificar con lo siguiente, llave 1 y llave 2, si no tienes llave sin mando no le hagas caso y prueba [img/]http://img56.imageshack.us/img56/8283/corel000zs4.jpg Gracias por la info. Lo unico es que yo no tengo una llave sin mando, solo tengo la de plastico. ¿ la de plastico vale para dar el contacto ? supongo que ¿ saltara la alarma con esa llave no ?
alvaro8 Publicado 9 de Agosto del 2012 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2012 intenta usando solo las dos que tienen mando, con la de plastico no creo que puedas
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