mikraul Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Te a quedado muy guapo!! Aer si llega el lunes jejeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Te a quedado muy guapo!! Aer si llega el lunes jejeje Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 Gracias tio !!! Ahora mismo acabo de darle la primera mano de laca y todo parece o.k.
Jenea Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Queda perfecto. Es el reposabrazos original o replica?
Ivan Aquattro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Queda perfecto. Es el reposabrazos original o replica? Es replica OEM. Lo compre en ebay Alemania por 54€ + envio y evidentemente no es el original pero queda de lujo y el tapizado es casi identico al de los asientos, asi que pefecto.
Serjio Publicado 7 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2012 Ese reposabrazos queda perfecto. Que tal conduces ahora??? Es otro mundo, eh!! Me alegro que por fin hayas encontrado algo bueno y ya lo tengas. Animo con ese kit. Un saludo
LiKeRo Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Te esta quedando el interior guapo guapo! :drool: A ver cuando termino el mío y os lo enseño de una vez... xDDD Salu2.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 (editado) Sergio, todavia no me acostubre a llevar el brazo apoyado, asi que ayer no le di mucho uso la verdad. Suelo hacer trayectos cortos, creo qeu lo usare mas como almacen. Likero a ver cuando vemos ese coche, al menos sube alguna foto para ir haciendo boca. Editado 8 de Septiembre del 2012 por seatcollection
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Seat muy guapo ese apoyabrazos!!! La verdad es que el color es muy parecido al de tus nuevos asientos... Al principio yo tampoco me acostumbraba a el , ahora lo pasaria mal sin el!!!jejeje Un saludo.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Seat muy guapo ese apoyabrazos!!! La verdad es que el color es muy parecido al de tus nuevos asientos... Al principio yo tampoco me acostumbraba a el , ahora lo pasaria mal sin el!!!jejeje Un saludo. Bueno es como todo, hay que acostumbrarse. Mi primera sensacion fue que estaba un poco hacia atras, pero vamos todavia no he conducido el coche despues de instalarlo, asi que ni idea. En el Octavia de mi padre, el reposabrazos se desplaza tambien hacia delante y puedes regular mejor el apoyo del brazo. No se si el original de Audi hace lo mismo.
mbjm Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Que va!!! El original de audi no se desplaza , solo regula la altura como hara el tuyo...
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Que va!!! El original de audi no se desplaza , solo regula la altura como hara el tuyo... El original de Audi lo que "regula" es la cartera, muy caro... :ranting2:
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 El reposabrazos te ha quedado perfecto, pero esos asientos... Me encantan, pero como mi interior es claro no hay casi ninguno, así que desistí de buscar.
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 El reposabrazos te ha quedado perfecto, pero esos asientos... Me encantan, pero como mi interior es claro no hay casi ninguno, así que desistí de buscar. Los tienes en ebay alemania de color claro, beige creo que se llama. Si tienes paypal no hay problema. Yo lo pille en alemania y en 4 dias lo tenia en casa. Si quieres que te ayude a buscarlo me lo dices. saludos.
Oscar-flat26 Publicado 8 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Gracias Seatcollection, pero creo que supondría mi divorcio, porque supongo que mínimo serán 800€. Me esta costando ya un triunfo ponerle lo que le he puesto hasta ahora, así que como para decirle a la jefa lo de los asientos. Sent from my iPhone using Tapatalk
Ivan Aquattro Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2012 Gracias Seatcollection, pero creo que supondría mi divorcio, porque supongo que mínimo serán 800€. Me esta costando ya un triunfo ponerle lo que le he puesto hasta ahora, así que como para decirle a la jefa lo de los asientos. Sent from my iPhone using Tapatalk Pensaba que te referias al reposabrazos. Los asientos salvo que encuentres un chollete por ahi, lo normal es que ronden los 700-800€ en buen estado. A la jefa hay que compensarla luego para tenerla contenta que sino....
Publicaciones recomendadas