Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 No me gusta el techo negro, yo apuesto todo al rojo. Los faros con fondo rojo tienen que quedar bien Lo tendre en cuenta para la proxima mod.
Jaume1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 No me gusta el techo negro, yo apuesto todo al rojo. Los faros con fondo rojo tienen que quedar bien Lo tendre en cuenta para la proxima mod. No me seáis de forocoches por favor ....
Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 No me gusta el techo negro, yo apuesto todo al rojo. Los faros con fondo rojo tienen que quedar bien Lo tendre en cuenta para la proxima mod. No me seáis de forocoches por favor .... ¿ Ese no es el " superclubmegatrix " donde solo se puede entrar previa invitacion ? No, gracias... Sergio, no me des malas ideas... :ranting2:
Jaume1.8T Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 No me gusta el techo negro, yo apuesto todo al rojo. Los faros con fondo rojo tienen que quedar bien Lo tendre en cuenta para la proxima mod. No me seáis de forocoches por favor .... ¿ Ese no es el " superclubmegatrix " donde solo se puede entrar previa invitacion ? No, gracias... Sergio, no me des malas ideas... :ranting2: A no ser que lleves registrado muuuucho tiempo
mikraul Publicado 20 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2012 No lo pillooo enviado desde mi S4 usando el FIS
Jenea Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 No lo pillooo enviado desde mi S4 usando el FIS Lo dicen por lo de los faros con fondo rojo.
mikraul Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ok, tanto rojo....va a parecer una compresa usada jajajaja, los faros con el fondo negro mejor enviado desde mi S4 usando el FIS
moskisueca Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ok, tanto rojo....va a parecer una compresa usada jajajaja, los faros con el fondo negro mejor enviado desde mi S4 usando el FIS +1
hipolitogt Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Cada vez que veo esta foto y pienso que tengo el rojito en casa por andar con el TT... que c***!!!! Voy a sacarlo a la calle que ya no soy ningun niño y ya me duele la espalda y los riñones por culpa del TT!!! (Aunque anda como un demonio jejejeje) Para la semana me llegaran las taloneras del S4... (esperemos) jejejejejeje
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 lo siguiente y urgente.......
moskisueca Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 lo siguiente y urgente....... por cuanto salen pillandolas ahi?. yo fui al conce y me pedian sobre 160 pavos
mikraul Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 160 pavos por eso???? En serio es muy guapo pero carisimooo por dos chapitass enviado desde mi S4 usando el FIS
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 160 pavos por eso???? En serio es muy guapo pero carisimooo por dos chapitass enviado desde mi S4 usando el FIS por ahí anda el tema 175$ mas envío, es una pastísima por dos chapucas. Lo raro es que los chinos no hayan sacado alguna réplica.:shocked: porque esta chupao de hacer. Brico yaa !!!
mikraul Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 Ya ves...dos chapitas, dos adhesivos y algo para pegar y ya esta listo enviado desde mi S4 usando el FIS
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2012 (editado) Ya ves...dos chapitas, dos adhesivos y algo para pegar y ya esta listo enviado desde mi S4 usando el FIS Ya te digo Por mucho menos precio se lo encargas a un joyero: unas placas exclusivas en aluminio, en inox o casi en plata de ley :blink: .... y ya puestos incluso con el logo labrado. Editado 21 de Septiembre del 2012 por Tineo
Publicaciones recomendadas